TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
eSports
Nuestro periódico hermano, PadelSpain, se impone en la final mundial del WCF FIFA 20
POR RRHH Digital, 11:00 - 05 de Mayo del 2020

Muy buenas noticias las que nos han llegado desde nuestro periódico hermano, PadelSpain, durante este pasado fin de semana. Y es que se celebraba el torneo eSports FIFA 20 World Corporate Finals, es decir, una competición a nivel mundial y en ella, han resultado vencedores.

Nuestro representante, un compañero de la redacción, David Rebollo, acudía defendiendo los colores de España y de RC Interempresas, la compañía que ponía la plaza nacional en el torneo, y el debut de David, quien hace apenas unas semanas se hacía también con el título nacional en el I Torneo de FIFA 20 RC Interempresas, lo que le daba el acceso a la fase mundial y que ahora significaba el doblete.

Torneo FIFA eSports Mundial

Ante representantes de Estados Unidos, Rusia, Eslovaquia, Francia, Italia, Turquía, Alemania, Suecia y Holanda, entre otros, David lograba alcanzar la final precisamente ante los holandeses, procedentes de la empresa Endeavour, venciendo en un formato al mejor de tres, por un doble 2-1.

Un resultado fantástico para nosotros y para España, pues nuestro país levanta un título mundial muy merecido, y David puede decir con orgullo que es como los Xavi, Iniesta, Torres o Casillas, todo un campeón del mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital