TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hoy se cierra el evento digital solidario '¿Y después QUÉ?'
El futuro de los RRHH tras el coronavirus: ¿Qué pasará con el empleo y el talento?

  • Eduardo Vizcaino, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, estará presente en el congreso para hablar sobre el futuro del empleo y el talento junto a Javier Cantera, presidente de Auren Blc, y Andrea Marino, cofundador y CEO de Nova Talent
  • ¡Estás a tiempo de inscribirte!

POR RRHHDigital, 04:15 - 30 de Abril del 2020

Este jueves 30 de abril se cierra el evento digital solidario '¿Y después QUÉ?', que se ha venido desarrollando desde el pasado lunes y en el que se ha tratado el futuro de diversos ámbitos de la realidad como la economía, la tecnología, el emprendimiento, sociedad, cultura... Para finalizar, en este último día se hablará sobre el sector financiero, la transición energética, la revolución tecnológica, la ciencia y la salud y, como no, el futuro de los RRHH.

Panel

*Consulta la agenda del congreso

Será en la mesa de debate telemática titulada 'El futuro del empleo y el talento: ¿Qué pasa con mi futuro laboral?', en la que se hablará sobre cómo está afrontando el sector de la gestión de personas esta crisis y hacia dónde se dirigirán los recursos humanos una vez superemos el coronavirus. Una temática que afecta tanto a empresas, con sus diferentes departamentos, especialmente el de RRHH, como a los trabajadores. Por ende, afecta a una amplia mayoría de la sociedad.

Para hablar sobre el futuro del empleo y el talento estarán presentes grandes expertos como Eduardo Vizcaíno y de Sas, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21 (grupo editorial al que perteneces RRHHDigital), Javier Cantera, presidente de Auren Blc, y Andrea Marino, cofundador y CEO de Nova Talent. El panel estará moderado por Alejandro López, socio de Kooxda, empresa organizadora del congreso digital.

Todavía estás a tiempo de inscribirte. Aunque sea el último día, podrás disponer 'a la carta' de todas y cada una de las ponencias y mesas de debate que se han ido desarrollando estos días en '¿Y después QUÉ?' y, además, parte del precio de la inscripción tiene un fin solidario: 10 euros irán destinados a pymes, autónomos y profesionales con problemas por culpa del coronavirus.

Inscríbete al evento online '¿YdespuésQUÉ?'

Sobre el evento digital solidario ¿Y después QUÉ?

'¿Y después QUÉ?' es un evento que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de abril de forma digital y que contará con más de 30 expertos en diferentes materias (economía, RRHH, empresa, política, tecnología, sociología...) distribuidos en 14 paneles a modo de mesas redonda en el que se tratará de responder a las grandes preguntas que surgen sobre el futuro de España, de su sociedad, de su economía y de su mercado laboral.

Evento

El evento cuenta con un fin solidario pues de cada inscripción, 10 euros serán destinados a la iniciativa #SaldremosJuntos, creada por Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, para ofrecer recursos a los autónomos, pymes y profesionales que se han visto afectados por la situación de emergencia causada por la COVID-19. Además, se puede colaborar con donaciones cuya información y método podrás encontrar en la web oficial del evento.

Las entradas y toda la información del evento están disponibles en la web www.ydespuesque.info.

Inscríbete al evento online '#ydespuésqué?' organizado por Kooxda

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital