TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Así mantiene GSS Grupo Covisian mantiene sus procesos de selección de forma remota en el confinamiento

GSS Grupo Covisian acompaña a sus más de 4.000 colaboradores durante el confinamiento a través del teletrabajo y mantiene su formación y procesos de selección de forma remota

POR RRHHDigital, 17:30 - 29 de Abril del 2020
Así mantiene GSS Grupo Covisian mantiene sus procesos de selección de forma remota en el confinamiento

GSS Grupo Covisian, líder en España y Latam en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, que tras la implantación del Estado de Alarma opera en modalidad de teletrabajo el 100% de los servicios susceptibles de ofrecer en forma remota, lanza la campaña “Contigo todo es mejor” dirigida a todos y cada uno de sus colaboradores en España. 

La campaña, que muestra la filosofía de la compañía y su interés por acompañar a todo su equipo en un momento de excepción como el que se está viviendo, aspira a ser un nexo de unión con todos sus colaboradores y mostrarles que gracias a ellos y sólo con ellos será posible superar la situación

Adicionalmente a esta campaña, que pretende que los más de 4.000 colaboradores en España se sientan arropados por GSS Grupo Covisian, la compañía ha puesto en marcha un programa de apoyo durante el confinamiento y el teletrabajo.

Para ello, la compañía ha puesto a disposición de cada uno de los colaboradores materiales, manuales y recomendaciones no sólo técnicas y laborales para poder desarrollar sus funciones en modalidad de teletrabajo, sino recomendaciones físicas y mentales para poder llevar el confinamiento de la mejor forma posible. En definitiva, pone de manifiesto el interés de GSS Grupo Covisian por mantener la resistencia y la salud física y mental de su capital humano. 

Mantiene tanto formación como selección en remoto

Por otra parte, a pesar de vivir una situación excepcional la compañía, gracias a la oportunidad que ofrecen los sistemas tecnológicos, mantiene su actividad más allá del servicio que ofrece a sus clientes. En este sentido, la actividad en GSS Grupo Covisian no se detiene y la compañía sigue adelante con procesos de selección y capacitación de colaboradores en modo remoto. 

Según César López Pérez, CEO de GSS Grupo Covisian España y Latam, “en GSS Grupo Covisian, somos plenamente conscientes que el capital humano es nuestro mayor valor añadido y juntos, aunque sea en la distancia, será la única forma de que podamos salir de esta situación y fortalecidos”, ratifica el CEO de la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital