TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cornerstone completa la adquisición de Saba Software

"Abre un nuevo escenario beneficioso para todos", afirma Javier Alió, socio responsable del HR Lab de Audalia Nexia, en declaraciones a RRHHDigital

POR RRHHDigital, 02:45 - 27 de Abril del 2020
Cornerstone completa la adquisición de Saba Software

Cornerstone OnDemand, Inc., líder mundial en soluciones de desarrollo de personas, ha anunciado hoy el cierre de su adquisición de Saba Software, líder mundial en soluciones de experiencia de talento y empresa de cartera de Vector Capital. A la luz de las condiciones actuales del mercado, el valor total de la transacción se ha reducido de 1.395 millones de dólares en el momento del anuncio a aproximadamente 1.295 millones de dólares al cierre.

La redacción de RRHHDigital se ha puesto en contacto con el HR Lab de Audalia Nexia, partner de referencia de Saba en España, Portugal e Italia. Javier Alió, socio responsable de este área, comenta que "esta adquisición de Saba por parte de Cornerstone abre un nuevo escenario beneficioso para todos, con un fuerte impulso en el desarrollo de producto y un decidido foco en la innovación".

Cornerstone compartirá actualizaciones financieras y operativas detalladas durante una llamada de ganancias del primer trimestre ampliada el 11 de mayo de 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital