TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Kairós DS, nuevo patrocinador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

La empresa multinacional española líder en Business Agility se une a la organización de líderes de gestión de personas que cuenta con casi 800 asociados

POR RRHHDigital, 02:00 - 22 de Abril del 2020
Kairós DS, nuevo patrocinador de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Kairós DS, empresa multinacional española líder en Business Agility, firma acuerdo de patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta ya con cerca de 800 asociados.

De esta forma, Kairós DS se suma al proyecto de la AEDRH con la voluntad de contribuir e impulsar el papel de la figura directiva de RRHH, compartiendo conocimiento a través de nuestras experiencias. “Traducimos las necesidades de nuestros clientes en aplicaciones de calidad y alto rendimiento. Somos inquietos, apasionados por el desarrollo de software de calidad y buenas prácticas”, ha señalado Lucía Pablos, VP de Kairós DS España. 

Por su parte, Remedios Orrantia, Presidenta de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, ha manifestado su agradecimiento a Kairós DS por su apoyo con la Asociación, al tiempo que ha destacado la importancia que para la AEDRH y los directores de RRHH supone poder contar a partir de ahora con la visión, el conocimiento y la experiencia de una empresa innovadora y multidisciplinar como Kairós DS.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital