TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Generali ofrece asistencia psicológica a sus empleados

GENERALI ofrece este nuevo servicio de asistencia psicológica a todos sus empleados y agentes, así como a sus familiares directos

POR RRHH Digital, 15:21 - 12 de Abril del 2020
Generali ofrece asistencia psicológica a sus empleados

GENERALI, fiel a sus principios, ha decidido implementar una medida adicional de apoyo mientras dure el confinamiento, poniendo en marcha un servicio de asistencia psicológica gratuita que ayude a los trabajadores y a sus agentes.

Según Javier Aguirre de Cárcer, Director de Comunicación de GENERALI España: “para GENERALI, la salud de nuestros trabajadores y agentes es la prioridad, especialmente en este momento. Pero en estas circunstancias sin precedentes, la salud mental juega un papel importantísimo. Por eso, consideramos que es fundamental que nuestros empleados y agentes tengan acceso a este servicio de asistencia psicológica”.

La aseguradora también abre la línea Amigo GENERALI, un teléfono donde poder hablar con un equipo de asistentes que puedan dar apoyo emocional.

A estos servicios telefónicos se suma también el servicio de Telefarmacia, mediante el cual se enviarán a domicilio, los medicamentos que necesiten sus empleados y agentes.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital