TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ALDI y la Academia Española de Nutrición y Dietética unidas por la nutrición saludable

  • La Academia Española de Nutrición y Dietética asesorará a ALDI en los contenidos y acciones relacionados con la nutrición, dietética y alimentación
  • Con la firma del convenio de colaboración, la cadena de supermercados consolida su compromiso con la nutrición y el fomento de hábitos saludables

POR RRHH Digital, 00:52 - 11 de Abril del 2020
ALDI y la Academia Española de Nutrición y Dietética unidas por la nutrición saludable

ALDI y la Academia Española de Nutrición y Dietética han firmado un convenio de colaboración con el fin de fomentar hábitos alimentarios saludables y elaborar contenidos de calidad sobre nutrición y alimentación para la sociedad española. La Academia Española de Nutrición y Dietética asesorará a la cadena de supermercados como fuente experta en nutrición, dietética y alimentación.

ALDI, compañía comprometida con la nutrición y la alimentación saludable, refuerza así su compromiso por la divulgación de contenidos y acciones de educación alimentaria a la ciudadanía de la mano del principal actor del sector.

Por su parte, la  Academia Española de Nutrición y Dietética , como voz científica de del colectivo de dietistas-nutricionistas, fomenta el conocimiento basado en la evidencia sobre alimentación, nutrición y dietética. Gracias a este convenio, colaborará a través de contenidos para materiales y acciones enfocadas en nutrición. La Academia cooperará con ALDI de acuerdo a las normas de transparencia, integridad y equidad en las políticas de salud, investigación y posicionamiento científico de la entidad.

Esta colaboración refuerza el compromiso de ALDI con el fomento de hábitos alimentarios saludables a través de la nutrición. La compañía ha anunciado recientemente un acuerdo de patrocinio con el Comité Paralímpico Español, a través del Plan ADOP, vinculado a la nutrición. Bajo el lema “Devora tus metas”, la cadena de supermercados apoya a los deportistas paralímpicos españoles proporcionándoles un servicio de nutrición personalizado, centrado en la mejora de su rendimiento deportivo a través de la nutrición.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital