TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Unos de los colectivos que más sufren y sufrirán la crisis del coronavirus
Bacardi apoya a los bares y barteneders con 1,5 millones de euros a través de la iniciativa #RaiseYourSpirits

Garantizará que tanto los bares como los miembros de la comunidad de bartenders reciban el apoyo que necesitan con urgencia y sean más fuertes que nunca cuando la hostelería vuelva a abrir sus puertas

POR RRHHDigital, 14:45 - 08 de Abril del 2020
Bacardi apoya a los bares y barteneders con 1,5 millones de euros a través de la iniciativa #RaiseYourSpirits

Bacardi, la compañía de bebidas espirituosas de propiedad familiar más grande del mundo, ha lanzado #RaiseYourSpirits, un plan multipunto para apoyar a bares y bartenders de España a combatir la crisis del coronavirus.

El cierre temporal de bares y restaurantes ha impulsado la iniciativa #RaiseYourSpirits, respaldada por una inversión inicial de 1,5 millones por parte de Bacardi, que garantizará que, a nivel fundamental, los miembros de la comunidad de bartenders de toda Europa occidental reciban el apoyo que necesitan con urgencia.

Desde que comenzó la crisis, el equipo de Bacardi se ha puesto en contacto directo con 100.000 clientes en toda Europa para saber cómo están y qué puede hacer Bacardi para ayudarles. Si bien la compañía reconoce que muchos gobiernos están implementando medidas para apoyar a las industrias, #RaiseYourSpirits no solo ayudará a los bares y bartenders de España a superar la crisis, sino que garantizará que sean más fuertes que nunca cuando la hostelería vuelva a abrir sus puertas.

Centrándose en bares más pequeños e independientes que no cuentan con respaldo empresarial pero sí tienen un espíritu de lucha, #RaiseYourSpirits admite que no existe una solución única y mágica. Por ello, Bacardi se está tomando el tiempo necesario para comprender las necesidades particulares de cada uno de sus partners y cómo puede responder mejor a esas necesidades a través de #RaiseYourSpirits.

“No podemos apoyar a todos, sin embargo, no abandonaremos a los más necesitados. Llevamos 158 años en este negocio y los bares y bartenders nos han acompañado en todo momento”, afirma Francis Debeuckelaere, presidente regional de Bacardi en Europa“No sé cuánto durará esto, pero sí sé que vamos a apoyar a nuestros compañeros de sector hasta que juntos superemos esta situación y más allá”.

En España, la ayuda ofrecida por la iniciativa #RaiseYourSpirits de Bacardi incluye: 

  • Apoyo a bartenders: Bacardi está contratando a bartenders para organizar eventos de formación o para servir cócteles en eventos y pagar sus tarifas por adelantado. Como ejemplo, Bacardi está encargando a bartenders a que se graben elaborando sus cócteles favoritos con las marcas del portfolio de la compañía y los compartan en las redes sociales para que las personas puedan aprender a hacerlos también en sus casas; 
  • Otras iniciativas: Bacardi también ayudará a apoyar a la industria a través de la entrega a domicilio de cócteles, la compra de vales para cócteles y el prepago para eventos celebrados en bares.


Producción de desinfectante para manos 

Además de su iniciativa #RaiseYourSpirits, Bacardi está ayudando a combatir la propagación del coronavirus a través de la producción de más de 1 millón de litros de desinfectantes para manos. Ocho de las destilerías propiedad de Bacardi en Europa y América del Norte han modificado su producción o están proporcionando alcohol para elaborar desinfectantes de manos, que se está se suministrando a profesionales de la salud.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital