TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Signaturit realizará dos webinares explicativos
La tecnología como medio para que las empresas no se detengan: soluciones para problemas legales y de RRHH en pleno confinamiento

  • Miércoles 8 de abril: ¿Cómo configurar el modelo 145 en tiempos de teletrabajo?
  • Jueves 9 de abril: ¿Qué pasa si esta oportunidad de probar el teletrabajo funciona? Planifica la transformación digital en tu departamento de recursos humanos

POR RRHHDigital, 05:00 - 02 de Abril del 2020
La tecnología como medio para que las empresas no se detengan: soluciones para problemas legales y de RRHH en pleno confinamiento

La crisis del coronavirus está provocando un parón generalizado en prácticamente todo el ecosistema empresarial y productivo a nivel nacional. La actividad de cientos de miles de empresas se ha visto detenida y ello provoca pérdidas económica y, sobre todo, mucha incertidumbre de cara al futuro.

Pero hay una manera que permitirán que nuestro negocio pueda continuar: a través de la tecnología. Por ello, desde Signaturit, empresa que ofrece servicios de firma electrónica, van a realizar dos webinars (8 y 9 de abril) para ayudar a personas, empresas, gestorías laborales o centros educativas que necesiten enviar comunicaciones oficiales o documentos a firmar a sus empleados, clientes o proveedores y conozcan cómo pueden hacerlo.

Miércoles 8 de abril - 11:30: ¿Cómo configurar el modelo 145 en tiempos de teletrabajo?

  • Con Diana Blanco, Customer Advocate en Signaturit
  • El modelo 145 genera una gran cantidad de trabajo para el departamento de Recursos Humanos de una empresa. ¿Cómo reducir el trabajo burocrático que genera este documento? Diana Blanco nos enseña en este webinar cómo configurar este documento con plantillas. Ahorra tiempo, a la vez que trabajas en remoto, gracias a nuestras soluciones tecnológicas al servicio de las personas. 
  • Tiempo: 30 minutos + 15 minutos de preguntas y respuestas
  • Inscripción aquí

Jueves 9 de abril -  11:30: ¿Qué pasa si esta oportunidad de probar el teletrabajo funciona? Planifica la transformación digital en tu departamento de recursos humanos

  • Con Marc Piqueras, Channel Manager en Signaturit
  • Estamos en medio de un experimento masivo de teletrabajo pero ¿y si funciona? Aquellas empresas que ahora se enfrentan a los desafíos del teletrabajo, tal vez tras el covid-19 refuercen sus opciones de flexibilidad, mejorando su tecnología para optimizar sus procesos operativos actuales. En este webinar expertos en transformación digital dan consejos para que los departamentos de RRHH sean los primeros en adaptarse y sean los promotores del cambio en todo la organización.
  • Tiempo: 30 minutos + 15 minutos de preguntas y respuestas
  • Inscripción aquí

Puedes incribirte en los webinars a través de esta página web. Además, en caso de no poder asistir Signaturit te mandará todo el material.

Información sobre contenidos e inscripciones aquí

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital