TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Casi 320 empresas han participado este año en el certamen a nivel nacional
Las mejores empresas para trabajar en España, protagonistas de 'La Voz de los RRHH'

Hablamos con Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work, Francisco de la Calle, HR Head en Sándor y Marta Muñoz, responsable de conciliación, clima y diversidad del departamento de satisfacción y compromiso de Reale Seguros

POR RRHHDigital, 00:20 - 19 de Marzo del 2020

En medio de una tormenta, de un huracán de información acerca del coronavirus, en 'La Voz de los RRHH' nos salimos de ese rail para hablar de algo muy importante, las mejores empresas para trabajar en España. Un año más, y ya van 18, Great Place to Work otorgaba los reconocimientos a los Best Workplaces en España, en una edición especial pues la gala de entrega tuvo que realizarse de forma online a causa del coronavirus.

Pero, como cada año, fue todo un éxito, con casi 320 empresas participantes y dos ganadores: Lilly (en la categoría de 501 a 5.000 empleados) y SAS Institute (en la de 50 a 500). Además, Hilton fue la ganadora de la categoría Better for Business, Delsol ha sido reconocida en la categoría Better for People, Stryker fue galardonada en la categoría Better for the World mientras que Josep Santacreu, CEO del Grupo DKV Seguros, fue premiado en la novedosa categoría al Mejor Directivo.

Para ello contamos con la presencia -teléfonica porque esta edición de 'La Voz de los RRHH' la hemos realizado 'desde casa'- con Nicolás Ramilo, director general de Great Place to Work, Francisco de la Calle, HR Head en Sándoz, quinta clasificada en la categoría 50-500 empleados, y Marta Muñoz, responsable de conciliación, clima y diversidad del departamento de satisfacción y compromiso de Reale Seguros, quinta clasificada en la categoría de entre 501-5000 empleados.

Términos como confianza, compromiso, flexibilidad, cultura, liderazgo, trabajo en equipo, conciliación; hacen que las compañías luzcan con orgullo el distintivo rojo de ser un excelente lugar para trabajar. De todo ello hablamos en un nuevo podcast de 'La Voz de los RRHH'.

Accede al podcast en Spotify

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital