TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La parte positiva de la crisis sanitaria: los medios online crecen de forma exponencial
RRHHDigital quintuplica sus visitas en solo una semana

Porque no todo tienen que ser malas noticias: cada día os traemos una nota positiva que nos está dejando la crisis sanitaria del Covid-19

POR RRHHDigital, 14:45 - 16 de Marzo del 2020
RRHHDigital quintuplica sus visitas en solo una semana

En plena crisis sanitaria provocada por la propagación del coronavirus, las malas noticias, lógicamente, corren como la pólvora: que si despidos, que si ERTEs, que si cierres de fábricas... Pero desde RRHHDigital queremos ver la parte positiva de todo esto, pese a que sabemos que una noticia negativa siempre va a tener un impacto mayor. En este caso, debemos ver la luz al final de este túnel en el que estamos metidos. Por ello, vamos con nuestra dosis diaria de buenas noticias:

En esta ocasión hablamos del auge de la información online. Si en los últimos años habíamos asistido un gigantesco crecimiento de los medios de comunicación online, la crisis del coronavirus no ha hecho más que avivar ese incremento e impulsar la información a través de internet. Como muestra de ello, el crecimiento de visitas en los artículos de RRHHDigital ha sido enorme.

Entre el lunes pasado, 9 de marzo, y el martes, 10 de marzo, el número de visitas en RRHHDigital.com se duplicó. Mayor todavía es el crecimiento entre el viernes, 6 de marzo, y el pasado viernes, 13 de marzo: el número de visitas fue cinco veces superior (más del 512%). Esto implica, por un lado, el gran interés que se está generando por el tema del coronavirus y sus efectos en el mundo laboral pero, por otro lado, también supone un gran crecimiento de los medios de información online como es el caso del nuestro.

Además, la última edición de nuestro podcast semanal de 'La Voz de los RRHH' ha batido récord de escuchas en Spotify. El 'Especial sobre el coronavirus: ¿Cómo afecta el Covid-19 a la gestión de RRHH y a los equipos de trabajo?' ha sido escuchado por más de 1800 personas. 

Además, el Linkedin de RRHHDigital ha superado los 35000 seguidores y se consolida como la red social con mayor crecimiento, tanto a nivel interno en nuestro medio, como en todo el ámbito de los medios que cubren la actualidad de los RRHH.

Como decimos, ver el lado positivo y, por supuesto, con la ilusión y la certeza de que saldremos de esta reforzados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital