TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Repsol: Protocolo de atención en estaciones de servicio para evitar la propagación del coronavirus
POR RRHH Digital, 14:00 - 15 de Marzo del 2020
Repsol: Protocolo de atención en estaciones de servicio para evitar la propagación del coronavirus

Repsol ha decidido modificar el protocolo de atención a sus clientes en las estaciones de servicio de la compañía en España para evitar la propagación del coronavirus, tanto entre los clientes como entre los trabajadores y proveedores. 

A partir de ahora y progresivamente, las estaciones de servicio de la compañía pasarán a modo autoservicio. En el caso de los productos de tienda, Repsol garantiza su suministro a través de la ventanilla de las estaciones de servicio.

En este contexto, la compañía recuerda que en sus estaciones de servicio se pueden utilizar todos los medios de pago, entre los que se encuentra la aplicación Waylet.

La recomendación de las autoridades sanitarias es que todos los ciudadanos intenten permanecer en sus casas, pero para los casos necesarios, Repsol garantiza el suministro de carburantes para los desplazamientos indispensables.

La semana pasada Repsol activó un plan global en todas sus instalaciones para asegurar el normal funcionamiento de las operaciones, a la vez que se minimizan los riesgos de contagio y propagación de enfermedades infecciosas, de acuerdo siempre con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital