TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Empleados de Aegon dedicarán más de 1.300 horas a llamar a clientes insatisfechos
POR RRHH Digital, 15:00 - 14 de Marzo del 2020

Los empleados de Aegon, grupo asegurador líder a nivel mundial, colaboran para ofrecer un servicio al cliente único y personal a través del Programa Cliente. La iniciativa, llevada a cabo por el departamento de Atención al Cliente de la compañía, busca acercar a empleados y usuarios con el fin de mejorar tanto el servicio al cliente como la colaboración y el sentimiento de equipo entre departamentos. 

Desde su nacimiento el pasado julio, más de 430 empleados de la aseguradora dedicarán más de 1.300 horas de su jornada laboral para llamar a los clientes que han manifestado su malestar en algún proceso de la compañía; para conocer de cerca las preocupaciones de los usuarios y ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades propias de cada persona. Asimismo, a través del programa los empleados de la compañía experimentarán de primera mano la labor del equipo de atención al cliente de la compañía y tendrán la oportunidad de participar en los procesos de aprendizaje y mejora internos.

“En Aegon nos encontramos inmersos en un proceso de transformación integral donde el cliente se encuentra en el centro de todas nuestras acciones”, asegura Carlos González-Conde López, director de Atención al Cliente. “Para ello es vital que todos nuestros empleados, independientemente del departamento al que pertenezcan, se sientan cerca del cliente y sean conscientes de la importancia de su trabajo para el conjunto de la compañía”.

El Programa Cliente se enmarca dentro de la nueva estrategia de la aseguradora, comprometida con ofrecer un servicio cercano, empático y ágil a todos sus clientes. “Creemos que los empleados son el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra estrategia y por ello, su cercanía con el cliente es fundamental para que todas nuestras acciones se centren en ofrecer el mejor servicio”, añade Gonzalez-Conde.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital