TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Programa ‘Ayudamos a los que ayudan - Cesión de espacios’ de Bankia y CajaGranada Fundación

Las diferentes ONG realizarán sus actividades en el Teatro CajaGranada y en los espacios del Centro Cultural CajaGranada dedicados a talleres y salas de exposiciones temporales

POR RRHH Digital, 13:00 - 14 de Marzo del 2020
Programa ‘Ayudamos a los que ayudan - Cesión de espacios’ de Bankia y CajaGranada Fundación

Bankia y CajaGranada Fundación han seleccionado a 15 ONG y asociaciones sin ánimo de lucro para cederles algunos de los espacios más significativos del Centro Cultural CajaGranada dentro del programa conjunto ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ con el objetivo de que puedan utilizarlos a lo largo del año en sus actividades, eventos y presentaciones de programas cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

Ambas entidades han culminado por segundo año consecutivo una iniciativa pionera que viene a complementar el programa solidario ‘Ayudamos a los que ayudan’, dirigido a apoyar a entidades sin ánimo de lucro las provincias de Granada, Jaén, Almería y Málaga.

Las cesiones se realizan con fines no lucrativos y CajaGranada Fundación y Bankia asumirán el coste de apertura de los espacios, así como el personal necesario, siendo este aspecto previamente acordado. Esta convocatoria brinda un espacio de referencia y apoyo logístico a las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro que, en determinados momentos, necesitan contar con unas instalaciones como las de CajaGranada Fundación para organizar determinadas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Las organizaciones seleccionadas en la convocatoria de 2020 son las siguientes: 

Madre Coraje

Fundación Magtel

Fegradi

Agrupación Mujeres Sordas. 10 de febrero

Altaamid

Fundación Don Bosco

Asociación Aida

Asociación Teatreves Teatro

Asociación Alumnos Medicina

Parroquia Nuestra Señora Dolores-Cajar

Inserta Andalucía

Fundación Poco Frecuente

AFAM (Adopción)

Superart

Agrafim

Las diferentes ONG realizarán sus actividades en el Teatro CajaGranada y en los espacios del Centro Cultural CajaGranada dedicados a talleres y salas de exposiciones temporales.

Para Bankia y CajaGranada Fundación es un orgullo seguir estrechando su colaboración con el tejido social y asistencial de Granada que tanto hacen por paliar situaciones de desigualdad y exclusión en nuestra sociedad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital