TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Programa ‘Ayudamos a los que ayudan - Cesión de espacios’ de Bankia y CajaGranada Fundación

Las diferentes ONG realizarán sus actividades en el Teatro CajaGranada y en los espacios del Centro Cultural CajaGranada dedicados a talleres y salas de exposiciones temporales

POR RRHH Digital, 13:00 - 14 de Marzo del 2020
Programa ‘Ayudamos a los que ayudan - Cesión de espacios’ de Bankia y CajaGranada Fundación

Bankia y CajaGranada Fundación han seleccionado a 15 ONG y asociaciones sin ánimo de lucro para cederles algunos de los espacios más significativos del Centro Cultural CajaGranada dentro del programa conjunto ‘Ayudamos a los que Ayudan – Cesión de Espacios’ con el objetivo de que puedan utilizarlos a lo largo del año en sus actividades, eventos y presentaciones de programas cuyo fin sea cultural, social o asistencial.

Ambas entidades han culminado por segundo año consecutivo una iniciativa pionera que viene a complementar el programa solidario ‘Ayudamos a los que ayudan’, dirigido a apoyar a entidades sin ánimo de lucro las provincias de Granada, Jaén, Almería y Málaga.

Las cesiones se realizan con fines no lucrativos y CajaGranada Fundación y Bankia asumirán el coste de apertura de los espacios, así como el personal necesario, siendo este aspecto previamente acordado. Esta convocatoria brinda un espacio de referencia y apoyo logístico a las ONG y asociaciones sin ánimo de lucro que, en determinados momentos, necesitan contar con unas instalaciones como las de CajaGranada Fundación para organizar determinadas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Las organizaciones seleccionadas en la convocatoria de 2020 son las siguientes: 

Madre Coraje

Fundación Magtel

Fegradi

Agrupación Mujeres Sordas. 10 de febrero

Altaamid

Fundación Don Bosco

Asociación Aida

Asociación Teatreves Teatro

Asociación Alumnos Medicina

Parroquia Nuestra Señora Dolores-Cajar

Inserta Andalucía

Fundación Poco Frecuente

AFAM (Adopción)

Superart

Agrafim

Las diferentes ONG realizarán sus actividades en el Teatro CajaGranada y en los espacios del Centro Cultural CajaGranada dedicados a talleres y salas de exposiciones temporales.

Para Bankia y CajaGranada Fundación es un orgullo seguir estrechando su colaboración con el tejido social y asistencial de Granada que tanto hacen por paliar situaciones de desigualdad y exclusión en nuestra sociedad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital