TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La popularización de la criptomoneda: predicción de su valor para 2020
POR RRHHDigital, 16:15 - 17 de Febrero del 2020
La popularización de la criptomoneda: predicción de su valor para 2020

En el momento en que se inventaron las primeras criptomonedas, pocas personas estuvieron interesadas en invertir en ellas. Sin embargo, en la actualidad se han popularizado a niveles nunca antes imaginados, y las inversiones no paran de crecer. 

Y si las tendencias continúan igual que en años anteriores, se prevé que para 2020 la mayoría de las personas comenzarán a confiar más y, eventualmente, utilizar más las criptomonedas, lo cual sin dudas será sumamente positivo para ese mercado. Lo que es más, desde su creación en 2009, Bitcoin se ha convertido en una de las criptomonedas más populares, creciendo su valor hasta 100 veces. 

Por estas razones, el mercado de las criptomonedas podría experimentar un optimismo y crecimiento positivo 2020; pero no solamente Bitcoin, sino que todas las principales criptomonedas podrían experimentar una subida.

De hecho, algunos gobiernos y bancos centrales podrían dar el paso y comenzar a usar criptomonedas; por lo tanto, esto impulsará la demanda a niveles nunca antes vistos, y de acuerdo a ciertos analistas las criptomonedas tendrán rendimientos positivos y se mantendrán a la vanguardia de la innovación

Predicción del valor de Bitcoin (BTC) para 2020

Bitcoin fue creado en 2009, siendo la primera criptomonda en apuntar alto. Después de diez años, se puede afirmar sin dudas que Bitcoin ha tenido un éxito increíble, especialmente porque durante el primer año la criptomoneda tenía un precio de apenas un centavo de dólar estadounidense.

Ahora bien, algunos traders de criptomonedas han afirmado que creen posible que Bitcoin salte por encima de su máximo histórico de USD 20.000 a principios de 2020; y de acuerdo a otros analistas, también es posible que la moneda llegue al valor de los $25.000.

Predicción del valor de Ethereum (ETH) para 2020 

Ethereum fue creado en 2015 por un desarrollador ruso-canadiense. Es la segunda criptomoneda más popular después de Bitcoin, y de acuerdo a las predicciones para 2020 tendrá el 25% de toda la industria de los criptoactivos y su valor alcanzará los USD 11.375.

Predicción del valor de Litecoin para 2020

Litecoin fue inventado en 2011, y es parte de una red de pago global de código abierto que no es regulado por ninguna autoridad central. De acuerdo a algunos analistas, para 2020 podría alcanzar la marca de los USD 400 en el primer mes, y para mediados de año podría alcanzar los $500. Sin embargo, también se prevé que para los últimos meses su valor baje a $470. 

Predicción del valor de Ripple (XRP) para 2020

Lanzada inicialmente en 2012 con el nombre de XRP, posteriormente este fue cambiado a Ripple, y de acuerdo a los analistas su precio alcanzará los USD 10 para el próximo año.

Predicción del valor de Zcash (Zec) para 2020 

Aunque menos conocido, Zcash es un tipo de criptomoneda o activo digital. Zcash comenzó con un alto precio cuando se lanzó por primera vez en 2016, y a principios de año fue uno de los mayores ganadores en el rally de las criptomonedas. Ahora bien, según los analistas su valor debería estar cotizando alrededor de los USD 175 en diciembre de 2019, y para noviembre de 2020 debería alcanzar los $733. 

Facebook entra en el mercado de las criptomonedas 

Facebook planea lanzar Libra, su propia criptomoneda a principios de 2020, con la cual apuntarán a facilitar las transacciones comerciales en docenas de países. Además, también planean permitir que los usuarios intercambien divisas en la plataforma. Estas monedas podrían usarse para hacer compras en internet, en tiendas o cualquier punto de venta habilitado, así como transferir dinero sin necesidad de una cuenta bancaria tradicional. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital