TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Hertz selecciona 150 talentos

La empresa de alquiler de coches realizará el próximo 18 de febrero en Madrid su mayor evento de selección de talento del año

POR RRHH Digital, 02:00 - 15 de Febrero del 2020
Hertz selecciona 150 talentos

Con el objetivo de mantener la alta calidad en su servicio, Hertz, la empresa global de alquiler de coches, ha abierto un proceso de selección de talento en España para cubrir un total de 150 puestos de trabajo. Los nuevos empleados de Hertz España se incorporarán de manera progresiva desde marzo hasta junio 2020.

La mayoría de las plazas disponibles están relacionadas con el servicio al cliente, personas que se encargarán de proporcionar a los usuarios información y soporte en el proceso de alquiler de vehículos. Las vacantes están ubicadas en las oficinas de Hertz en Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Coruña, Gerona, Jerez, Madrid, Málaga, Murcia, Santiago, Sevilla y Valencia.

Estos nuevos trabajadores reforzarán la plantilla de Hertz compuesta por más de 400 profesionales de cara a la temporada alta de verano. Para la búsqueda da candidatos, la compañía realizará el próximo 18 de febrero su mayor evento de reclutamiento del 2020 con entrevistas presenciales a los interesados.

Los requerimientos para ocupar estas plazas son:

  • Grado o ciclo formativo superior, preferiblemente Turismo.
  • Al menos un año de experiencia en atención al cliente y gestión comercial.
  • Carnet de conducir B1.
  • Ofimática a nivel usuario.

Nivel alto de inglés, aunque también se valoran otros idiomas, ya que el trabajo se desarrolla en entornos internacionales, atendiendo a clientes de diferentes partes del mundo.

Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España, asegura que “la actitud es clave para ocupar estos cargos. En la compañía necesitamos personas comprometidas con los clientes, que se esfuercen cada día por atenderlos mejor”.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar en el proceso de selección deberán acudir el próximo 18 de febrero a las oficinas de Hertz en el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez (Terminal 1 y 4) y en la de la Estación de Atocha para una entrevista presencial con el equipo de recursos humanos de la empresa.

Los candidatos seleccionados pasarán a formar parte de una empresa líder en su sector y con una clara orientación al empleado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital