TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Borja Sangrador, nuevo CTO de Vitaldent
POR RRHHDigital, 14:46 - 10 de Febrero del 2020
Borja Sangrador, nuevo CTO de Vitaldent

VITALDENT, el primer operador odontológico en España, ha incorporado a Borja Sangrador como nuevo Chief Transformation Officer (CTO) de la compañía. Sangrador, que formará parte del Comité de Dirección de VITALDENT, estará al frente de la Oficina de Transformación con el objetivo de mantener a la compañía a la vanguardia del sector en innovación. Así, el nuevo CTO tendrá como responsabilidad garantizar la aplicación de un Modelo de Gestión enfocado al logro de los objetivos del Plan de Negocio, Misión y Visión de la compañía líder en el sector bucodental.

Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras y en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Borja Sangrador cuenta también con un MBA Executive y un Máster en Financiación Estructurada y Private Equity por el IE. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector sanitario, enfocado en transacciones, desarrollo de negocio, planes estratégicos y otras soluciones. Ha trabajado en grandes empresas como PwC, como socio responsable del equipo de estrategia y operaciones, en aseguradoras como Sanitas, y en compañías farmacéuticas como Abbott o Cantabria Labs, donde ocupaba la posición de Chief Strategy Officer hasta su reciente incorporación en VITALDENT.

Borja Sangrador, como experto en estrategia y operaciones, será el encargado de llevar a cabo el proyecto “Crecimiento” con el que la compañía espera agilizar su proceso de transformación digital y potenciar su crecimiento y consolidación como líder en el sector odontológico. En palabras de Sangrador, “mi incorporación a VITALDENT, grupo de salud dental líder en el sector y que, además, se encuentra en pleno proceso de expansión y transformación digital, supone un nuevo reto profesional que afronto con gran ilusión”.

Tras su nombramiento, Javier Martín Ocaña, CEO de VITALDENT se ha mostrado “muy orgulloso por incorporar a nuestra casa a un profesional de la talla de Borja, cuya experiencia en el ámbito empresarial y su conocimiento del sector sanitario sin duda ayudarán a la compañía a llevar a cabo y acelerar su proceso de crecimiento y expansión”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital