TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Consecuencia del alarmante brote que ha sido declarado emergencia mundial por la OMS
LG Electronics cancela su participación en el MWC 2020 por el brote de coronavirus "anteponiendo la seguridad y salud de sus empleados"

Esta decisión elimina por completo el riesgo de exponer a los empleados de LG al virus en viajes internacionales

POR RRHHDigital, 02:30 - 06 de Febrero del 2020
LG Electronics cancela su participación en el MWC 2020 por el brote de coronavirus

La compañía electrónica LG ha decido cancelar su participación en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero. Las razones, no exponer a sus empleados a viajes internacionales que puedan poner en riesgo su salud debido al brote de coronavirus que ha sido declarado recientemente como emergencia mundial por la OMS. De esta forma, y con este comunicado, la compañía coreana anunciaba la suspensión de su presencia en el congreso:

"LG Electronics está siguiendo y monitorizando de cerca la situación actual relacionada con el brote de coronavirus que fue declarado recientemente como emergencia mundial por la Organización Mundial de la Salud, ya que el virus sigue propagándose fuera de China.

Anteponiendo la seguridad y la salud de sus empleados, socios y clientes, LG ha decidido cancelar su exposición y participación en el MWC 2020 que se celebrará a finales de este mes en Barcelona.

Esta decisión elimina por completo el riesgo de exponer a los empleados de LG al virus en viajes internacionales, actividad que se ha vuelto mucho más restrictiva en LG a medida que el virus continúa propagándose.

En lugar de participar en el MWC 2020, LG celebrará próximamente otros actos para anunciar sus nuevos móviles del 2020. LG Electronics agradece a sus usuarios y al público su comprensión durante estos tiempos difíciles y desafiantes."

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital