TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Electrolux España, una década como Top Employer

  • Ha recibido la certificación Top Employers 2020, convirtiéndose así, en el décimo año consecutivo que es reconocida por sus excelentes condiciones de trabajo
  • Además, el Grupo ha sido certificado con el sello azul como Top Employer Europe 2020 por segundo año

POR RRHHDigital, 15:30 - 03 de Febrero del 2020
Electrolux España, una década como Top Employer

Un año más, Electrolux España ha sido oficialmente certificada por Top Employer por las excelentes condiciones laborales que ofrece a sus empleados, las cuales les permiten desarrollar todo su talento. Este certificado reconoce las óptimas políticas de empleo llevadas a cabo por la empresa para cuidar el entorno laboral.

“Estamos orgullosos de recibir nuevamente esta certificación que garantiza que ponemos a nuestros empleados en el centro de la organización. Apostamos por ofrecer las mejores condiciones que ayuden a nuestros empleados a desarrollarse, tanto profesional como personalmente. Desde Electrolux cuidamos el ambiente empresarial y somos conscientes de que el salario emocional, es el pilar fundamental en la gestión del talento” afirma Mayte Gómez, directora de RRHH de Electrolux Iberia.

David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma: ‘Para ser reconocida como Top Employer, una organización debe demostrar que la implementación de sus estrategias de Recursos Humanos enriquece a sus empleados. Los empresas certificadas son el ejemplo prefecto de organizaciones en constante compromiso por ofrecer a sus empleados el mejor entorno de trabajo”.

La encuesta de mejores prácticas de RR.HH. contiene más de 100 preguntas que abarcan 600 prácticas de ‘Desarrollo del personal’ distribuidas en 10 temas: Estrategia de talento, Planificación de la fuerza de trabajo, Adquisición de talento, Onboarding, Aprendizaje y desarrollo, Gestión del rendimiento, Desarrollo de liderazgo, Gestión de carrera y sucesión, Compensación y beneficios y Cultura.

El programa de certificación global del Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1.600 Top Employers de 119 países/regiones pertenecientes a los cinco continentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital