TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
EDP Renováveis, certificada como Top Employer Europa 2020
POR RRHH Digital, 03:00 - 01 de Febrero del 2020
EDP Renováveis, certificada como Top Employer Europa 2020

EDP Renováveis (Euronext: EDPR), líder mundial en el sector de las energías renovables y uno de los mayores productores de energía eólica en el mundo ha recibido el reconocimiento otorgado por Top Employer Institute como una de las mejores empresas donde trabajar en Europa este año. También, ha sido reconocida como Top Employer 2020 local en España, Francia, Italia, Polonia, Portugal y el Reino Unido.

De esta forma EDP Renováveis, revalida un año más, este reconocimiento a sus políticas de Recursos Humanos que proporcionan unas condiciones excelentes a sus empleados, hacen crecer y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización. Con este sello la empresa energética afianza su posición como empleador de referencia.

Para João Manso Neto, CEO de EDP Renováveis, “Es para nosotros un gran honor revalidar este reconocimiento por ser una empresa que cree en las personas y su talento como piedra angular de la corporación. Con esta filosofía, hemos creado las condiciones necesarias para que nuestro equipo tenga todas las herramientas para crecer personal y profesionalmente dentro de nuestra compañía”.

Top Employers Institute certifica de manera global las condiciones que las empresas crean para sus trabajadores. En el procedimiento de certificación es fundamental que todas las compañías participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos.

Acerca de EDP Renováveis (EDPR)

EDP Renováveis (Euronext: EDPR) es líder mundial en el sector de las energías renovables y el cuarto productor mundial de energía eólica. Con una sólida cartera de proyectos en desarrollo, unos activos de la máxima calidad y una capacidad de explotación líder del mercado, EDPR ha experimentado un desarrollo sobresaliente en los últimos años y ya está presente en catorce mercados internacionales (Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Grecia, Italia, México, Polonia, Portugal, Rumanía, España, el Reino Unido y Estados Unidos).

EDPR es una entidad comprometida con los avances sociales en materia de sostenibilidad e integración. No en vano forma parte del índice Bloomberg de Igualdad de Género, y ostenta el certificado Top Employer 2020 en Europa (España, Italia, Francia, Polonia, Portugal y Reino Unido), ambos galardones como reconocimiento a sus políticas dirigidas a sus empleados.

Energias de Portugal, S.A. ("EDP"), el accionista principal de EDPR, es una empresa eléctrica internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. EDP ha formado parte del índice Dow Jones Sustainability 13 años consecutivos. 

Si desea obtener más información, visite www.edpr.com 


*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital