TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Mutualidad de la Abogacía, comprometida con la RSC y con la Agenda 2030: se incorpora a la Fundación SERES

La Fundación SERES suma ya más de 150 compañías con el objetivo de que éstas incorporen la dimensión social a su negocio 

POR RRHHDigital, 16:15 - 29 de Enero del 2020
Mutualidad de la Abogacía, comprometida con la RSC y con la Agenda 2030: se incorpora a la Fundación SERES

Mutualidad de la Abogacía ha firmado su incorporación a la Fundación SERES como un paso más en la estrategia de reforzar el posicionamiento institucional en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, asumiendo su compromiso con la Agenda 2030 de Naciones Unidas en su  propósito de generar valor para la sociedad.

Para Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de la Mutualidad de la Abogacía, “la colaboración con la Fundación SERES nos ayudará en el desarrollo transversal de la RSC en nuestro Plan Estratégico, apoyando iniciativas encaminadas a la promoción de un mundo más justo y sostenible. Nuestra actividad se integra en el ámbito de la economía social y estamos firmemente comprometidos con los valores que la informan y que son la base del mutualismo, es decir: la ausencia de ánimo de lucro, el fomento de sociedades de personas y no de capital, el autogobierno y el desarrollo sostenible”.

La Mutualidad de la Abogacía reafirma con esta alianza la integración de la Agenda 2030 de Naciones Unidas en su operativa y pone el foco en cuatro Objetivos de Desarrollo Sostenible concretos: Igualdad de Género (5), Salud y Bienestar (3), Educación de Calidad (4) y Trabajo Decente y Crecimiento Sostenible (8). A través de esta estrategia, en la que han participado todos los empleados de la institución, se persigue la igualdad entre las personas, el cuidado del medioambiente y la prosperidad de todos los grupos de interés con los que la Mutualidad de la Abogacía tiene relación.

Por su parte, Francisco Román, presidente de la Fundación SERES, ha manifestado que la incorporación de la Mutualidad de la Abogacía “supone una especial satisfacción pues se trata de sumar una institución que desde sus inicios ha mostrado una clara sensibilidad social. Estoy convencido de que la acción catalizadora de SERES promoverá diferentes actuaciones conjuntas para seguir caminando en esa dirección”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital