TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
XI Premios Dependencia y Sociedad
La Fundación Caser premia las mejores iniciativas en favor de personas con discapacidad o dependencia

Las candidaturas para las distintas categorías -Excelencia, I+D y Comunicación- podrán presentarse desde este próximo miércoles 15 de enero y hasta el 16 de marzo

POR RRHHDigital, 18:00 - 13 de Enero del 2020
La Fundación Caser premia las mejores iniciativas en favor de personas con discapacidad o dependencia

Las XI edición de los Premios Dependencia y Sociedad arrancará este próximo miércoles 15 de enero con la apertura del plazo de recepción de candidaturas. Su principal objetivo es reconocer y dar visibilidad a las mejores iniciativas relacionadas con el fomento y la divulgación de la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependencia.

Los Premios Dependencia y Sociedad reconocen proyectos en tres categorías diferentes; Excelencia, I+D y Comunicación, y tienen alcance nacional. “Durante estos diez años de reconocimiento a través de los Premios de la Fundación hemos constatado que Dependencia y Discapacidad ganan visibilidad y llevan a muchos a desarrollar proyectos pioneros y de altísima utilidad para personas dependientes, con discapacidad y para sus familiares. En esta línea queremos seguir, aportando nuestro granito de arena a visibilizar estas iniciativas, de manera que puedan sensibilizar a toda la sociedad”, ha comentado Juan Sitges, el director de la Fundación Caser.

El plazo para la presentación de candidaturas ya está abierto y se prolongará hasta el 16 de marzo de 2019 a las 14:30h. Los proyectos y la documentación se presentarán íntegramente a través de la web de la Fundación en el siguiente enlace que estará habilitado desde el 15 de enero de 2020. Un jurado será el encargado de evaluar las candidaturas y elegir los ganadores. El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la Fundación, previa comunicación a la persona o institución ganadora, y los galardones se entregarán en un acto público.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital