TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Frutality por una buena causa

La compañía Frutality prepara acciones de donación para el Día Internacional de la Solidaridad Humana

POR RRHH Digital, 02:00 - 16 de Diciembre del 2019
Frutality por una buena causa

El próximo día 20 de diciembre, con motivo del Día Internacional de la Solidaridad Humana, Frutality, empresa referente en el sector de la fruta para oficinas,donará el 10% de la facturación total de ese día.

Durante esta semana, del 16 al 19 de diciembre, la compañía ha abierto una encuesta a través de su página de Facebook, para que sean sus propios clientes y seguidores los que elijan, entre varias propuestas, la organización a la que irá destinada la donación.                                

Para poder realizar una donación mayor, Frutality ha animado a sus clientes a aumentar el consumo de fruta en la oficina para ese día en particular y así contribuir con la causa.

De esta manera, Frutality aumentará su implicación en RSC de este año, sumando esta acción a la que llevaron a cabo los propios empleados de la compañía contribuyendo a la creación del Bosque Frutality,reforestando una zona agrícola en desuso y plantando un árbol por cada cliente, ayudando así a reducir nuestra huella de carbono.

El día 20 de diciembre, se darán a conocer a través de las Redes Sociales de la compañía (Facebook, Linkedin e Instagram) los resultados de la encuesta y la organización beneficiada. 

#FrutaEnLaOficina

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital