TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La especial felicitación navideña de Mutua Montañesa para sus empresas y trabajadores protegidos
POR RRHHDigital, 17:00 - 11 de Diciembre del 2019
La especial felicitación navideña de Mutua Montañesa para sus empresas y trabajadores protegidos

Lo más importante de la Navidad es compartirla con las personas que quieres”. Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, es muy consciente de ello y por eso ha querido que ese sea el tema central sobre el que gire su felicitación navideña de este 2019. 

A través de un vídeo que ya está disponible en su canal de YouTube, Mutua Montañesa refleja su compromiso con las personas y el valor del trabajo en equipo. Para la entidad, lo primero son las personas, para quienes trabajan cada día por su salud. Y cómo el trabajo de todo el equipo que conforma Mutua Montañesa consigue, como en el vídeo, que los pacientes estén recuperados a tiempo para celebrar con ellos las fiestas navideñas.

De este modo, Mutua Montañesa quiere agradecer la confianza de todas las empresas y trabajadores que confían en la empresa. El vídeo pretende también reconocer el trabajo de los profesionales de Mutua Montañesa que hacen posible que la compañía cumpla cada día con su misión de cuidar de la salud de las personas con actividad laboral, poniéndolas en el centro de su modelo de gestión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital