TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Desde las 9:30 en la Torre Azca (Madrid)
Hoy se celebra el tercer Congreso de Compensación y Retribución

  • Más de 150 asistentes disfrutarán de una jornada en la que se tratarán temas como la compensación, la retribución flexible, salario emocional, beneficios sociales, innovación y tecnología aplicada, expatriados, jubilaciones, legalidad...
  • Desde el pasado viernes no quedan plazas para acudir al evento organizado por RRHHDigital y patrocinado por Nationale-Nederlanden, Cobee, Urban Sports Club y Typs
  • Consulta la agenda completa y todos los ponentes

POR RRHHDigital, 03:30 - 26 de Noviembre del 2019
Hoy se celebra el tercer Congreso de Compensación y Retribución

Este martes, 26 de noviembre, tendrá lugar el tercer Congreso de Compensación y Retribución, una cita que reunirá a más de 150 asistentes y una veintena de expertos en la Torre Azca (sede de EY) de Madrid. El evento, organizado por RRHHDigital, colgó el 'no hay plazas' el pasado viernes ante la gran expectación suscitada entre los responsables de compensación y profesionales de recursos humanos de las empresas.

En el congreso, los asistentes podrán ponerse al día en cuanto a las tendencias sobre compensación, retribución flexible, salario emocional, gainsharing, beneficios sociales, legalidad, expatriados, jubilaciones... y la innovación y tecnología aplicada a todos estas temáticas. Más de veinte ponentes, expertos en gestión de talento y con experiencia en materia de compensación y retribución, ilustrarán a los asistentes en diferentes mesas de debate. 

Además, compañías como Nationale-NederlandenGlovoUrban Sports Club o Jobandtalent presentarán sus casos de éxito en materia de compensación y retribución, y como los diferentes formatos les han ayudado a alcanzar la felicidad, el bienestar de sus empleados y, por ende, la productividad y la atracción y retención de talento de sus compañías. 

Así que ya sabes: si reservaste tu plaza para el tercer Congreso de Compensación y Retribuciónconsulta la agenda completa y los speakers que estarán presentes en el evento

El tercer Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y está patrocinado por Nationale-NederlandenCobeeUrban Sports Club y TypsBMW Madrid será el vehículo oficial del evento y Eventelling como partner tecnológico.

Consulta la agenda y los ponentes del Congreso de Compensación y Retribución

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital