TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alcanza la plata en los premios celebrados en
La campaña 'Tu propósito' de Adecco, galardonada en los premios 'El ojo de Iberoamérica'

Distinguida en la categoría de "Acciones de comunicación y reputación corporativa"

POR RRHHDigital, 02:00 - 11 de Noviembre del 2019
La campaña 'Tu propósito' de Adecco, galardonada en los premios 'El ojo de Iberoamérica'

El pasado jueves se dieron a conocer los ganadores de los premios 'El Ojo de Iberoamérica', uno de los festivales internacionales más importantes de la industria de la publicidad y las comunicaciones. Adecco, consultora líder del sector de los Recursos Humanos, se ha alzado con la Plata en la categoría PR gracias a su reciente campaña “Tu Propósito”, convirtiéndose así en la primera compañía del sector en alcanzar este tipo de reconocimiento internacional. 

Adecco, Plata en la categoría PR

Adecco ha sido reconocida, con la distinción plata, en la categoría de “Acciones de comunicación y reputación corporativa”. Esta categoría premia a “campañas creadas para construir la imagen, elevar el perfil o formar opinión de una marca, de una organización o institución”. 

Adecco lanzó en mayo de este año el spot de la campaña “Tú Propósito” con la intención de revolucionar y transformar el tradicional sector de los Recursos Humanos, lo que se ha visto recompensado con la obtención de este galardón.

Con esta campaña de marketing y comunicación el Grupo Adecco quiso reforzar lo que ya venía haciendo desde hacía años: orientar y ayudar a los españoles a encontrar empleo, uno de los principales propósitos que las personas tienen en la vida. En tan solo tres meses la Campaña logró más de 6 millones de reproducciones del spot en Youtube y una repercusión en más de 10 países.

Jesús Cubero, Chief Marketing & Communications Officer de Adecco: “En Adecco tenemos un doble propósito para hacer que los demás puedan alcanzar el suyo: internamente con nuestros trabajadores a quienes tratamos de cuidar y proporcionar un entorno de trabajo con el que se sientan realizados y valorados, y externamente con la sociedad, ayudando a las personas a encontrar un empleo que les llene, siendo conscientes de que el trabajo es uno de los principales motores que conecta a las personas con sus propósitos vitales”. 

“Las personas alcanzan su propósito cuando se sienten realizadas en un triple eje: 1) personal 2) social y 3) profesional. Pero además, en el Grupo Adecco tenemos el propósito de aportar a la sociedad otros valores que trasciendan más allá del empleo, como puede ser la formación (cada año formamos a más de 60.000 personas), como el compromiso con los colectivos más desfavorecidos (a través de nuestra Fundación, en el año 2018 hemos orientado a 22.503 personas que se encontraban en situación de riesgo de exclusión social) y a través de nuestro programa Win4Youth, con el que, gracias a la práctica y el fomento del deporte entre nuestra gente, llevamos una década recaudando fondos para jóvenes en situaciones de riesgo de marginación socio-laboral”, explica Cubero. 

“Tu Propósito”, lanzada junto a la compañía creativa PS21 y el director de cine Daniel Sánchez Arévalo, es solo el punto de partida del reposicionamiento de Adecco en el mundo de los Recursos Humanos. En los próximos meses la compañía seguirá dando visibilidad y recorrido a esta campaña a través de próximas inicativas adaptadas a las necesidades de clientes y candidatos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital