TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La unidad de negocio de Grup Montaner roza los 40M€ de facturación
Quality celebra sus 25 años con un crecimiento del 13%

La firma se convierte en referente del sector de trabajo temporal y refuerza su expertise en las divisiones de mercado que opera

POR RRHHDigital, 02:45 - 11 de Noviembre del 2019
Quality celebra sus 25 años con un crecimiento del 13%

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en la selección de trabajo temporal, cumple 25 años desde su fundación en 1994.

Su trayectoria la ha convertido en una de las compañías referentes del sector, con más de 30 oficinas repartidas por España y Andorra y un crecimiento del 13% con una facturación récord de 38,3 millones de euros en 2018. 

En estos 25 años, la empresa de origen familiar ha evolucionado mejorando e innovando sus servicios para ofrecer calidad y agilidad tanto para clientes como para empleados y proveedores. “Lo más importante es que en todo este tiempo no ha cambiado nuestro principal propósito, que es el de ofrecer oportunidades de éxito para personas y empresas. Las personas, para nosotros, están en el centro de la estrategia”, explica Joan Montaner, director general de Grup Montaner.

De hecho, gracias a su dilatado recorrido, Quality consolida su experiencia y expertise en sectores de actividad como el industrial, el logístico, el alimentario, el cárnico, el agrario, la hostelería, el office y el régimen del mar.

Entre sus logros, Quality cuenta con un reconocimiento y valoración positiva por parte de sus clientes y empleados:

Como clientes

  • El 97% afirman que los perfiles seleccionados por Quality se adecúan a sus necesidades
  • El 90,1% recomendarían a la compañía a terceros

Empleados/as, personas en el centro

  • El 90,1% de los empleados/as se han sentido bien atendidos en oficinas
  • El 90,8% recomiendan Quality para trabajar

Acción singular para la celebración del 25 aniversario

Dentro del marco de celebración para conmemorar su 25 aniversario, la compañía hizo llegar a empleados/as, clientes y franquicias un dulce corporativo que preparó personalmente una de sus propias consultoras de Quality en la oficina de Barberà, María Rico.

“Detectamos que una de las principales aficiones de María era la repostería y pensamos que quién mejor que ella, como parte de nuestro equipo, para protagonizar esta celebración”, explica Montaner. Y añade: “Esta acción no deja de ser una muestra de nuestra labor por poner a las personas en el centro. Estos 25 años nos han permitido forjarnos un espacio y un nombre dentro del sector, por lo que estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria y de nuestros equipos, que son quiénes lo hacen posible”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital