TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Auren Blc participa en la jornada 'El talento del futuro'

La jornada, organizada por la Cámara de Comercio Hispano-Danesa, analizará el reto del sector de talento y personas ante el desarrollo tecnológico

POR RRHHDigital, 03:45 - 06 de Noviembre del 2019
Auren Blc participa en la jornada 'El talento del futuro'

Este miércoles 6 de noviembre se celebrará la jornada “El talento del futuro”, organizada por la Cámara de Comercio Hispano-Danesa, en la que se debatirá sobre el presente, el futuro y los retos del sector del talento y las personas frente al creciente desarrollo tecnológico. Javier Cantera, presidente de Auren Blc, participará como ponente en la mesa: ¿Será necesario el Talento en un futuro digital, o la IA sustituirá al talento?

En la jornada, además, se debatirán cuestiones tan relevantes como: ¿Lo que hoy se considera Talento, lo será en un futuro?; ¿Por qué pensamos con esquemas analógicos sobre el talento digital? o ¿se puede tener talento sin dominar la tecnología?

Auren Blc, que será colaborador del evento, se reafirma en su apuesta por el talento multicultural, multidisciplinar, en un entorno de constantes cambios, donde la adaptación y colaboración entre todos los actores es muy importante, para afrontar los retos y desafíos futuros en la gestión de personas.

La división de Recursos Humanos de la firma Auren apuesta así por la tecnología como medio de expresión del talento. En este sentido, Javier Cantera afirma que “tenemos que reinventar los conceptos de la gestión de personas, pero apostando por la humanización en las empresas, teniendo siempre claro que hay un humano detrás de cualquier proceso tecnológico”. Cantera recalca también la necesidad de que todos los actores, tanto públicos como privados, estén implicados para hacer frente a los retos del sector y a la modernización de los RRHH y la gestión del talento y las personas.

El evento se celebrará en e-CAP, la Escuela de Consultoría Aplicada, impulsada por socios de Auren.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital