TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Francisco López, nombrado Director of Talent Acquisition & Employer Branding de Gympass Europa

Además, Arturo Muzelle también ha sido nombrado como Partnerships Senior Manager

POR RRHHDigital, 04:15 - 30 de Octubre del 2019
Francisco López, nombrado Director of Talent Acquisition & Employer Branding de Gympass Europa

Gympass, la plataforma líder mundial corporate wellness, confirma la incorporación de Arturo Muzelle como Partnerships Senior Manager y Francisco López como Director of Talent Acquisition & Employer Branding – Europe, con el objetivo de afianzar su plan de expansión y mejorar la atención y servicio a nivel europeo y mundial.

Gympass, la plataforma corporate wellness líder en su mercado, fortalece su equipo con la reciente incorporación de dos nuevos miembros en la organización. El objetivo de Gympass es, en todo momento, ofrecer el mejor servicio que ayude a mejorar la salud y calidad de vida de sus clientes y partners y, a su vez, aumentar la productividad laboral, la satisfacción y la felicidad en un entorno relajado e inclusivo.  

Es por ello que cuenta, desde el pasado mes de septiembre, con Francisco López como parte del equipo de Gympass ocupando la posición de Director of Talent Acquisition & Employer Branding para Europa, después de más de 8 años como Senior Manager en Michael Page. El objetivo de su incorporación es continuar el desarrollo de estrategias de atracción de talento y employer branding con el fin de conseguir grandes resultados mejorando la experiencia de sus empleados. Francisco López, más conocido como Curro, es doble licenciado en Administración de empresas y Derecho por la UAM, con experiencia internacional en la Utrecht Universiteit. Ha realizado Másters en desarrollo de talento & HR por la Universidad Camilo José Cela y Dirección Comercial & Marketing por el CEU. Además es profesor asociado en diferentes escuelas de negocio y postgrado. 

A su vez, Arturo Muzelle forma parte de Gympass desde el pasado mes de julio como Partnerships Senior Manager, gestionando la expansión de centros deportivos adheridos al programa de Corporate Wellness para España. Muzelle es doble licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Además, ha realizado un Master en Internet Business (MIB) por el ISDI. Posee un perfil muy versátil, con experiencia en posiciones mayoritariamente internacionales de compras y ventas para empresas multinacionales. Antes de iniciar su trayectoria en Gympass, trabajó en el departamento de compras globales, tanto en España como en Luxemburgo, para la multinacional del acero ArcelorMittal, y posteriormente fue responsable de Sales Operations para una división de Vodafone en Asia Pacífico y África, seguido de los dos últimos años como Key Account Manager para cuentas estratégicas del negocio de la empresa de Telecomunicaciones en España.

Según Arturo Muzelle, “trabajar en Gympass significa formar parte de una de las empresas con mayor crecimiento y expansión a nivel mundial. Supone desafío tanto físico como mental donde, sin duda,  puedo aprender algo nuevo cada día”. Palabras que apoya Francisco López, quien declara que “formar parte del equipo de Gympass es un nuevo reto que afronto con ilusión. Mi compromiso con la compañía implica una continua búsqueda de oportunidades para mejorar, para lo que contar con los mejores talentos es la clave para un éxito duradero”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital