TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Arup impulsa las relaciones entre jóvenes profesionales a través del programa 'Move up'

El objetivo es generar un punto de encuentro que permita a profesionales de los sectores de ingeniería, arquitectura y Real Estate compartir experiencias y reforzar sus redes de contactos

POR RRHHDigital, 17:30 - 29 de Octubre del 2019
Arup impulsa las relaciones entre jóvenes profesionales a través del programa 'Move up'

Hoy en día las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de potenciar y fomentar el desarrollo de los perfiles que se incorporan a sus plantillas. En este contexto, Arup España ha creado Move Up, una iniciativa que busca poner el foco en los jóvenes profesionales con el objetivo de generar una amplia red de contactos entre estos perfiles, en los sectores de ingeniería, arquitectura y Real Estate.

Un punto de encuentro en el que profesionales con experiencia de dos a cinco años en estos sectores tengan la oportunidad de reforzar la relación con sus homólogos en otras compañías, ampliar su círculo de influencia y compartir sus experiencias a través de distintos encuentros y talleres.

Organizado por Arup, "El networking como actitud" ha sido el primer evento de esta red de contactos profesionales, al que acudieron cerca de cien representantes del sector público y privado.

Durante el encuentro, Marta Gil-Casares, María José Lasarte y María Luisa de Diego, expertas en coaching ejecutivo y de equipos, proyectos de liderazgo y comunicación efectiva, enfatizaron la importancia de que exista una colaboración compartida real entre los asistentes, con el propósito de tejer hoy un fuerte compromiso entre quienes protagonizarán el liderazgo del mañana.

Miguel Pérez, consultor de Project Management en Arup España, ha querido destacar el reto que supone empezar a establecer contactos profesionales para perfiles con menos de cinco años en el mundo laboral: “Vimos que existe un gap para nosotros y nunca es demasiado pronto para empezar a conocer otros perfiles que nos aporten diferentes formas de pensar o con quienes empezar a idear futuras colaboraciones y oportunidades de negocio” ha afirmado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital