TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
La tecnología y la innovación, más presente que nunca
Ada, la robot de EY, copresentará el HR Innovation Summit 2019: "Os espero en el congreso referencia del sector de los RRHH a nivel mundial"

POR RRHHDigital, 00:15 - 23 de Septiembre del 2019

Portada Ada robot EY Summit

Ada, la robot humanoide de EY, será la copresentadorá del HR Innovation Summit 2019. Esta será una de las grandes sorpresas del mayor congreso del sector de los RRHH a nivel internacional que se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. De este modo, la tecnología y la robotización, que tan de moda está, estará más presente que nunca en un evento cuyo eje principal es la innovación. Y qué mejor manera de plasmar esta innovación que a través de Ada, quien nos acompañará a lo largo de la jornada presentando las diferentes temáticas y los fabulosos ponentes que estarán presentes en el congreso.

Ada fue la primera robot humanoide que llegó a España allá por 2017 de la mano de EY, main sponsor del HR Innovation Summit 2019. Mide 1,60 centímetros y pesa 90 kilos, tiene la habilidad de hablar casi una decena de idiomas. El robot está formado por seis motores con una autonomía de 40 horas y dispone de dos cámaras de reconocimiento facial, ideales para reconocer e identificar a personas.

Como decíamos antes, el eje principal del HR Innovation Summit 2019 es la innovación. Los expertos presentes en el congreso hablarán de innovación tecnológica, de la citada robotización y automatización de procesos, la transformación digital... Pero innovación no tiene que ver solo con la tecnología. También hablaremos sobre innovación en la gestión de personas en este nuevo paradigma que nos plantea el presente en relacion a la diversidad laboral, inclusión, liderazgo femenino, formación, bienestar, salud... 

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

Conoce más detalles acerca del HR Innovation Summit 2019

En lo que se refiere a este HR Innovation Summit conviene destacar que todas las ponencias (que arrancarán a partir de las 9 de la mañana) y que concluirán a eso de las 18:30 con una parada entre medias para comer, girarán en torno a tres bloques imprescindibles en el conocimiento empresarial de nuestros días, como son:

Bloque 1 | El imparable rumbo de los RRHH

Bloque 2 | El viaje del empleado: atrer, enamorar, crecer

Bloque 3 | #TRENDencias

Una cita que, por su importancia y contenidos, cuenta con el apoyo institucional de la AEDRH (Asociación Española de Directores de RRHH) y de grandes empresas nacionales e internacionales, entre las que destacan EY como Main SponsorAonAdeccoCignaSaba Lumesse y Gamepaths como patrocinadores Oro. Del mismo modo, FUEVassSodexo y EF Corporate como patrocinadores Plata; LG y Eventelling como patrocinadores Tecnológicos; y SelectaISDIAckermann InternationalGrupo SpecBinnakleInesdiLMSThe Holistic Concept y Visiotalent como patrocinadores Bronce, entre otros. La agencia Coonic es la encargada de gestionar la comunicación del evento, BMW Madrid es el vehículo oficial mientras que The Digital WorkplacesSteelcaseNewLineCoca-Cola o Ayre Hotels serán algunos de los colaboradores del evento. 

                      COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL HR INNOVATION SUMMIT 2019

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital