TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon

Aon refuerza su área de Human Capital Solutions

POR RRHHDigital, 01:15 - 16 de Septiembre del 2019
Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales, ha reforzado su apuesta por las soluciones de capital humano con la incorporación de Jorge Herraiz como Director de Reward & Performance Iberia.

Desde su nueva posición, dirigirá a un nuevo equipo de consultores expertos en materia de compensación y beneficios, retribución de directivos, organización, gestión del desempeño y efectividad comercial, aprovechando y extendiendo en este ámbito las mejores metodologías, los datos retributivos más precisos y la enorme experiencia de Aon a nivel global.

Jorge Herraiz, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría y la gestión de proyectos nacionales e internacionales vinculados con la gestión del talento, se incorpora a Aon desde su posición como Director de Products de España de Korn Ferry, anteriormente Hay Group, donde también ocupaba el cargo de Director de Pay Delivery para el Sur de Europa (España, Italia y Portugal).

Ramón Vera, Managing Director de Human Capital Solutions en Aon España, afirma: “Teniendo en cuenta la capacidad de la red de Aon para llegar a las principales empresas de nuestro país, la incorporación de un equipo experto en compensación y organización liderado por Jorge Herraiz nos va a permitir crecer con más fuerza gracias al aprovechamiento de múltiples sinergias. A partir de ahora, nuestros clientes podrán beneficiarse, a través de un único interlocutor, de un mayor abanico de soluciones que incluirán compensación, organización, retribución flexible, beneficios, pensiones y salud. Algo que potencia nuestra diferenciación en un mercado que demanda cada vez más soluciones globales e integradas.”  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital