TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Un décimo aniversario exitoso para el Torneo de Pádel Solidario RRHHDigital

Más de 40 parejas se dieron cita en el CD Somontes en la unión del pádel y la empresa con el habitual carácter solidario

POR RRHHDigital, 03:02 - 13 de Septiembre del 2019

Un año más, y ya van diez, el Torneo de Pádel Solidario RRHHDigital fue un rotundo éxito. La cita, que fusiona el mundo del pádel y el mundo empresarial, se celebró en el Club Deportivo Somontes (Madrid) este pasado jueves 12 de septiembre, y contó con la participación de más de 40 participantes.

Al evento asistieron el presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu, el presidente de la Federación Portuguesa de Pádel, Ricardo Oliveira, y el presidente de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto, adem´ as de destacados líderes de grandes compañías.

X Torneo de Pádel RRHHDigital 2019

La competición se desarrolló en formato 'round robin' con una fase inicial que decidió el cuadro final con la ronda de eliminatorias. En el cuadro oro, la victoria fue para la pareja formada por Juan Luis López y Jesús Rodríguez, jugadores que, curiosamente, se habían hecho con el triunfo en la edición inaugural, por lo que no podía haber momento más especial para repetir victoria; ambos derrotaron en la final a José Luis Amoroto y Juan Luis Rivero. En el cuadro plata el triunfo se lo llevaron Olivier Gómez y Raúl Redondo, quienes en su estreno como pareja rayaron a un muy buen nivel, tras derrotar a José Emilio Santander y José Luis Martínez, representantes de IFEMA. Por otro lado, el premio a la mejor mujer (novedad en esta edición) fue para Clara Romero, quien lo recibió de manos de Esther Lasheras, ex jugadora de pádel profesional. Destacar el alto nivel de juego, la competencia sana y el buen ambiente reinante en durante toda la competición en una jornada que finalizó con la rifa solidaria con numerosos regalos. 

El 10 Torneo de Pádel Solidario RRHHDigital contó con la organización de PadelSpain y el apoyo de patrocinadores como Psicosoft, Aon, Ioon, Goodhabitz, Equipos Ofimaticos, Gestolasa, Ilunion, adidas padel como patrocinador deportivo y BMW Madrid como vehículo oficial. Además, como colaboradores también estuvieron presentes Selecta, Red Bull, Totto, Frutality, Bendita Extremadura, Torre de Barreda... Desde RRHHDigital agradecemos a todos ellos su apuesta por el Torneo de Pádel Solidario RRHHDigital así como al Club Deportivo Somontes que facilitó el gran desarrollo de la competición.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital