TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Destina el 5% de su facturación a proyectos sociales
La firma de regalos UO, un ejemplo en RSC: donó más de 73.000 euros a ONGs en el último año
POR RRHHDigital, 14:00 - 31 de Agosto del 2019
La firma de regalos UO, un ejemplo en RSC: donó más de 73.000 euros a ONGs en el último año

La firma de regalos UO, especializada en el desarrollo de objetos del día a día con efecto positivo y mucha actitud, ha informado de que en 2018 destinó 73.082,75€  a proyectos sociales. 

De esta forma, un 5,6% de la facturación de la empresa fue donada a ocho ONGs de diferentes áreas como son Manos Unidas, Casa Caridad Valencia, Mamás en Acción, Fundación ANAR (Ayuda a Adolescentes y Niños en Riesgo), ASNEG (Asociación para los Niños con Enfermedades Graves), ASPANION (Asociación Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana), al banco de productos Acompartir y a la Asociación Española contra el Cáncer.

En relación a esta última, desde hace 3 años UO lanza una colección especial de productos solidarios cuyos beneficios son donados íntegramente para contribuir en la lucha contra el cáncer de mama. 

Algo que hemos tenido muy claro desde la creación de UO es nuestra voluntad de devolver a la sociedad todo lo que nos ha dado y nos sigue dando. Por eso, la mejor forma de dar las gracias por tanto, es colaborar con proyectos sociales que ayudan a que entre todos construyamos un mundo mejor”, ha afirmado Elena Pérez, directora creativa y confundadora de UO. 

Gracias al apoyo de nuestros clientes, por ejemplo, UO se ha convertido en la empresa que es hoy en día, hemos crecido y hemos ampliado mucho la plantilla. UO es una empresa consciente y comprometida con la sociedad y el entorno, por eso continuaremos trabajando cada año en crear nuevas sinergias para cuidar la sociedad, el bienestar, la salud y, por supuesto, el medio ambiente, entre otras”, ha explicado Marta Córcoles, CEO y cofundadora de UO.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital