TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Imaginarium confía en Seresco la gestión de las nóminas de sus empleados a nivel internacional
POR RRHHDigital, 15:00 - 02 de Agosto del 2019
Imaginarium confía en Seresco la gestión de las nóminas de sus empleados a nivel internacional

Seresco, la compañía española líder en gestión de nóminas y recursos humanos incorpora Imaginarium a su cartera de clientes. La juguetería zaragozana externalizará sus servicios de nómina y administración de personal gracias a Milena, el software de Seresco que ya gestiona más de 2.5 millones de nóminas, dando servicio a los más de 500 empleados que la empresa de juguetes y regalos para familias tiene en todo el mundo y permitiendo mantener la relación con un único partner a nivel internacional. Además de externalizar la gestión de sus nóminas, Seresco ofrecerá a la compañía española obtener información centralizada del entorno de sector retail y automatizar los procesos de sus tiendas en Portugal y Grecia.

La plataforma cloud Milena Gestión también permitirá unificar la información para la central ubicada en Zaragoza. Para ello, Seresco contará con especialistas de los diferentes países en los que opera la juguetería, permitiendo que la compañía pueda dedicar sus recursos locales a gestiones de mayor valor añadido para sus empleados. Además, toda la gestión se realizará de forma automatizada y a través de un único interlocutor, ofreciendo de igual forma la máxima garantía en materia de legalidad.

“Nuestra colaboración comenzó cuando nos surgió la necesidad de externalizar la nómina en algunos de los países donde tenemos nuestras tiendas, países cuyas normativas y procedimientos eran muy distintos a los nuestros, y por tanto desconocíamos por completo” señalaba Paula Casorrán, Responsable del departamento de Recursos Humanos de Imaginarium.

De esta forma, Seresco e Imaginarium unen fuerzas a través de un software potente, flexible y seguro para la administración de nómina y la gestión de recursos en la que hoy en día confían más de 1.000 empresas del mercado.

Milena, un software de vanguardia para la administración de la nómina

La plataforma Milena de Seresco ofrece sus servicios de administración y gestión de nóminas y recursos humanos a partir de una amplia variedad de módulos que permitirá a los empleados de Imaginarium autogestionar su información en materia laboral y al equipo de recursos humanos administrar todo su personal. Todo esto gracias a un portal del empleado accesible de forma interactiva que permitirá al trabajador de Imaginarium consultar sus recibos de nómina y certificados de retenciones o acceder a modificar sus datos personales. Así, el responsable de recursos humanos de la compañía poder centrarse en tareas de mayor valor agilizando la comunicación y mejorando la productividad de este departamento.

De esta forma, el sistema permite el desarrollo del capital humano mediante un sistema modular, ágil y flexible. Con Milena, actividades como planificar la formación, gestionar la estructura de la organización, realizar evaluaciones de desempeño, análisis de puestos desarrollar el sistema de prevención de riesgos y salud laboral o gestionar los procesos de selección se podrán efectuar de manera más sencilla.

“Cada vez más empresas como Imaginarium son conscientes de los beneficios que ofrece el outsourcing de nómina”, señala Reyes Palomares, directora del área de Nómina y Recursos Humanos de Seresco. “Hemos constatado un cambio de tendencia en muy poco tiempo y cada vez son más las compañías que confían en la implementación de la gestión de nóminas y recursos humanos en la nube. Estamos encantados de que Imaginarium confíe en nosotros para ello”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital