TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Empresa líder en atención al cliente
Randstad busca a más de un centenar de profesionales para Majorel

Las posiciones, principalmente para teleoperador, están radicadas en Madrid, Barcelona y Salamanca

POR RRHHDigital, 04:15 - 27 de Mayo del 2019
Randstad busca a más de un centenar de profesionales para Majorel

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha publicado a través de su portal web 18 ofertas de empleo para Majorel, una multinacional líder de la atención al cliente con presencia en más de 28 países y más de 48.000 empleados en todo el mundo.

Estas 18 ofertas suponen más de 100 oportunidades de empleo en Majorel para posiciones en Madrid, Barcelona y Salamanca. Son puestos principalmente de teleoperador, no es necesaria experiencia previa aunque sí cierta orientación comercial, se ofrece posible incorporación a plantilla y pueden ser tanto para jornada parcial como completa.

Majorel es una compañía especializada en los servicios de experiencia de cliente fruto de la fusión del área de atención al cliente de la multinacional de medios de comunicación Bertelsmann, y el grupo marroquí Saham. La nueva empresa aspira a ser líder en los principales mercados gracias a fuertes inversiones en sus redes regionales y en soluciones tecnológicas.

Randstad ha ido avisando en los últimos meses de la importancia de la orientación al cliente como uno de los requisitos más apreciados durante los procesos de selección. Además, según Randstad, los perfiles especializados en Customer Experience, encargados de analizar y tomar decisiones para que el cliente viva la mejor experiencia de compra, son de los más buscados por los reclutadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital