TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevista a Carla Sánchez, Co-Fundadora de The Holistic Concept
POR ana lopez, 10:40 | 14 de Septiembre del 2018
Entrevista a Carla Sánchez, Co-Fundadora de The Holistic Concept

The Holistic concept APP está a punto de revolucionar el modo en que las empresas enfocan el bienestar de sus trabajadores. Nos lo cuenta Carla Sánchez, cofundadora de The Holistic Concept junto a Marta Sánchez-Moreno.

Experta en desarrollo de contenidos audiovisuales, Carla lleva más de 13 años dedicada al mundo del bienestar impulsando la práctica de Yoga, la nutrición saludable y el slow lifestyle a través de sus distintos canales. Como comunicadora, escribe un blog sobre Yoga y bienestar y colabora con distintos medios que promueven un estilo de vida wellness.

Este mes inauguramos con ella y The Holistic Concept una sección dedicada al bienestar del empleado y la productividad consciente. Ese es el objetivo del lanzamiento de su nueva herramienta, The Holistic Concept APP, una aplicación móvil diseñada a medida del mundo corporativo, que ofrece contenidos adaptados a las distintas necesidades de cada usuario y la actividad profesional que realice, sea cual sea su ámbito profesional, edad y condición física.

El estrés es una de las epidemias del S. XXI. Vivimos en una sociedad en la que los límites entre vida personal y profesional cada vez están más desdibujados, por lo que es esencial aprender a gestionar nuestras fuentes de tensión y conocer cómo podemos reducir su impacto.

Sabiendo que dedicamos más del 30% de nuestro tiempo a estar en el puesto de trabajo, ¿por qué no impulsar este tipo de hábitos desde el entorno laboral?

“Nuestra misión es cuidar la salud como apuesta por el talento individual, ayudando a las personas a gestionar el estrés, mejorar su concentración, la comunicación o la creatividad entre otras cualidades, reduciendo así el absentismo laboral y mejorando la productividad de las compañías ”

The Holistic Concept APP es una solución tecnológica que combina contenidos que fusionan técnicas de diversas disciplinas con demostrados beneficios científicos y psico-físicos, aplicadas a través de sencillos ejercicios aptos para todos.

Nuestra plataforma registra la interacción de cada usuario para poder estudiar su uso e impacto, ofreciendo informes globales de cada corporación. Gracias a esos datos, definimos objetivos para alcanzar resultados implantando una estrategia Wellness de calidad y duradera apoyada por un amplio menú de contenidos de vídeo y audio.

“Poner en práctica cualquiera de nuestras rutinas tiene un efecto positivo inmediato y directo sin importar la frecuencia con la que se realicen. Tus empleados son tu mayor activo, demuéstrales que te importan y ayúdales a gestionar el estrés y a potenciar su talento.”

Descubre todo lo que The Holistic Concept puede hacer por tu organización.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital