TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Kreab incorpora a Javier Mourelo como Director de Personas y Talento
POR RRHH Digital, 10:40 - 19 de Octubre del 2015
Kreab incorpora a Javier Mourelo como Director de Personas y Talento

La Consultora de Comunicación Estratégica, Reputación y Public Affairs Kreab ha incorporado a Javier Mourelo como Director de Personas y Talento. Este fichaje se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que la consultora global está realizando en todas las áreas y países, especialmente en España, donde ya cuenta con una plantilla de más de 90 personas entre las oficinas de Madrid y Barcelona. De Kreab Iberia dependen además las oficinas de Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador). 

Javier Mourelo ha sido Director de Desarrollo de RRHH en Clifford Chance, despacho para el que estuvo trabajando durante 14 años antes de su incorporación a Kreab. Además, ha ejercido como abogado, consultor freelance de selección y formación y director en el Call Center de Retevisión. Licenciado en Derecho y Diplomado en Grafología, Javier cuenta con el Master en Dirección de RRHH y Advanced Management Programme por ESADE/WHARTON University. Actualmente es profesor colaborador en el IE, la Universidad de Navarra, la Universidad San Pablo CEU, el Centro Garrigues y el Instituto de Estudios Bursátiles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital