TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FSC Inserta formará a 50 discapacitados en sus cursos
POR RRHH Digital, 16:37 - 12 de Octubre del 2015
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Más de 50 personas con discapacidad de distintos lugares de España participan esta semana en cursos de FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.

Los cursos, que se desarrollarán en Barcelona, Girona, Pontevedra y Málaga, versarán sobre ofimática y sobre técnicas para mejorar el acceso al empleo de las personas con discapacidad.

Con estos programas formativos, FSC Inserta trata de proporcionar a los alumnos, sin coste alguno para ellos, destrezas para ayudarles a obtener un rendimiento competitivo en el mercado laboral y a desarrollar aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno social y de trabajo.

Todos estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y cuyo objetivo es incrementar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital