TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
‘Andalucía Management’, dinamizador y punto de encuentro del tejido empresarial andaluz
POR RRHH Digital, 12:45 - 10 de Octubre del 2015
‘Andalucía Management’, dinamizador y punto de encuentro del tejido empresarial andaluz

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá 12 de noviembre, el encuentro Andalucía Management 2015, el encuentro más importante de la comunidad andaluza para directivos y empresarios.

En su sexta edición, este foro de debate reunirá a un elevado número de asistentes de distintas áreas y sectores de la economía, promoviendo el debate y el diálogo de la mano de reconocidos expertos que aportarán sus puntos de vista sobre los temas de actualidad que preocupan al tejido empresarial. En esta ocasión, los expertos que acudirán al encuentro expondrán, entre otros asuntos, la importancia de la transformación digital de las empresas, la adaptación al nuevo consumidor y la creación de valor o la humanización como forma de mejorar la competitividad.

Andalucía Management 2015 contará con ponencias enfocadas a los aspectos más innovadores de la estrategia empresarial, que serán impartidas por expertos de talla internacional, como el managing director de Cato Pertners, Andy Stalman; el catedrático de Economía Aplicada José María O´Kean; el director general de NH Hoteles para España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira; la vicepresidenta de UNICEF y CEO de ING entre 2010 y 2013, Carina Szpilka; y el actor, cómico y empresario Mago More.

En la mesa de reflexión sobre la empresa familiar participarán el presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez Cosentino; el presidente de Ayesa, José Luis Manzanares Japón y el consejero delegado de Grupo Osborne, Ignacio Osborne Cologán.

El gerente de Management Activo y organizador del evento, Francisco Cabrera, explica que Andalucía Management 2015 “es una oportunidad extraordinaria de hacer networking, un lugar de encuentro donde ampliar los contactos personales y extender la red de relaciones con directivos y gestores de empresas y administraciones públicas”.

Un año más, durante la celebración del encuentro se entregarán los Premios Andalucía Management 2015, con el objetivo de destacar diferentes aspectos empresariales muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español.

En esta ocasión, Industrias Sombrereras Españolas, COVAP y Grupo Lo Monaco serán las receptoras de este reconocimiente en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial, respectivamente.

Los patrocinadores de este encuentro son la empresa de telecomunicaciones Vodafone, la empresa tecnológica Sage, la aseguradora de crédito Solunion, la multinacional de cerramientos de cristal Lumon, la entidad financiera Cajamar Caja Rural y la empresa experta en optimización de la gestión de compras Fullstep. El evento también cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga, con Universidad Loyola de Andalucía como partner académico y con Infiniti como coche oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital