TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hasta fin de año
UPTA cree que la nueva regulación sobre autónomos generará 30.000 nuevas altas
POR EP, 17:20 - 09 de Octubre del 2015

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) calcula que la Ley del Trabajo Autónomo, que entrará en vigor mañana, permitirá el alta de al menos 30.000 nuevos autónomos hasta fin de año. 

La organización entiende que las medidas contenidas en esta Ley "significarán un incremento importante de personas en desempleo que se incorporarán al trabajo autónomo en los próximos meses". 

No obstante, el secretario general de UPTA, Sebastián Reyna, ha reclamado en un comunicado "un seguimiento muy cercano de los nuevos negocios", ya que se podría producir mucha temporalidad en las nuevas iniciativas y que la solución acabe teniendo solo un carácter "coyuntural".

 "Medidas de acompañamiento, asistencia técnica y mejora de acceso a la financiación serán imprescindibles para que estos nuevos emprendedores consoliden sus iniciativas económicas y permita una mejora de nuestra estructura empresarial", añade Reyna.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital