TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Royal Canin Iberia nombra a su nueva Directora de People & Organization
POR RRHH Digital, 01:15 - 13 de Octubre del 2015
Royal Canin Iberia nombra a su nueva Directora de People	& Organization

Royal Canin Iberia tiene el placer de anunciar el nombramiento de uno de los puestos claves para la compañía, la dirección de People & Organization (P&O) en España y Portugal, que está a cargo de María Cecilia Ardila Cárdenas desde el pasado mes de mayo. 

En esta nueva posición dentro del equipo directivo, María Cecilia Ardila desempeña un papel fundamental en el objetivo de la empresa de impulsar el desarrollo de las capacidades tanto funcionales como de liderazgo de todas y cada una de las personas que forman parte de la organización en España y Portugal. En palabras de Cecilia Ardila, “viviendo este interesante reto de crecimiento de negocio enfocándonos en la diversidad de talento y su desarrollo a largo plazo”. 

Cecilia que tiene las nacionalidades colombiana y venezolana, lleva trabajando en el grupo Mars, al que pertenece Royal Canin, desde 2009, donde ha desempeñado distintas responsabilidades, incluida la de Directora de P&O de Mars Andino. Además, ha trabajado en el campo de los recursos humanos en Colombia, Estados Unidos, Perú y Venezuela, y en empresas como Johnson & Johnson o Marsh & McLennan, por lo que aporta un gran conocimiento de la gestión del talento en múltiples entornos profesionales con visión internacional.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital