TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Foro de Innovación y Educación de Blackboard
POR RRHH Digital, 17:24 - 04 de Octubre del 2015

Blackboard, líder tecnológico en educación a nivel mundial, organiza el encuentro Innovación y Educación: Teaching and Learning Forum en Madrid el próximo día 8 de octubre en el Hotel Villa Magna de la capital. Bajo el lema "La Nueva Experiencia de Aprendizaje de Blackboard", el foro tiene como objetivo presentar el enfoque innovador que Blackboard trae a la educación, donde los alumnos de hoy ya no son participantes pasivos, sino consumidores de formación comprometidos que crean sus propios caminos para aprender y alcanzar sus sueños.

Con este eje temático, el foro reunirá a líderes de la educación, rectores, CIOs, gestores, educadores, diseñadores de cursos, administradores de sistemas y coordinadores de eLearning con el fin de compartir experiencias, intercambiar ideas y trabajar interconectados.

En un contexto donde las instituciones educativas españolas están continuamente innovando con motivo de ser más competitivas en un entorno global, Blackboard quiere comenzar este nuevo curso mostrando las buenas prácticas y experiencia de campus de toda España en la provisión de aprendizaje apoyado en tecnología. 

'Innovación y Educación: Teaching and Learning Forum 2015' contará con ponentes de relevancia   procedentes de universidades como la Universidad Nebrija, IESE, Universidad de Sevilla, EOI o Laureate Education Inc., entre otras, entidades educativas que destacan por su calidad y diferentes usos que hacen de las soluciones de Blackboard.

Las diversas sesiones magistrales, conferencias y  presentaciones de proyectos mostrarán cómo este cambio dinámico del alumno afecta a las instituciones educativas y se compartirán ejemplos que corroboran que la colaboración con Blackboard está permitiendo crear una nueva experiencia de aprendizaje que integra tecnología y datos, situando al alumno en el centro del proceso de aprendizaje durante el transcurso de su vida académica. 

El foro de Blackboard ofrecerá a los asistentes no solo la oportunidad de conocer el roadmap de las soluciones de la mano de los líderes nacionales e internacionales de la compañía y el impacto de las novedades en las estrategias de eLearning para 2016, sino la posibilidad de establecer un efectivo networking con profesionales de la industria de diferentes sectores y perfiles y formar parte de la comunidad educativa.

"La propuesta de valor de Blackboard va mucho más allá de una plataforma o tecnología. La experiencia que nos reporta trabajar cada día con más de 40 millones de alumnos de miles de instituciones, nos permite ofrecer los mejores servicios y un asesoramiento y acompañamiento únicos a las instituciones educativas y académicas para asegurar que alcanzan con éxito sus planes de mejora y transformación demandados", afirma Juan Ramón Alegret, director senior de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas de Blackboard para EMEA. 

Con motivo de facilitar la comunicación y el desarrollo de negocio en el encuentro de Innovación y Educación, el 80 por ciento de las sesiones se realizarán en castellano y un 20 por ciento en inglés, además de disponer de servicio de traducción simultánea durante todo el día. El registro se puede realizar en Teaching & Learning Forum.

Para más información sobre Blackboard, por favor visita www.blackboard.com o sigue @Blackboard en Twitter.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital