TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Empresas y empleados colaboran contra la desnutrición infantil
POR RRHH Digital, 12:45 - 03 de Octubre del 2015
Empresas y empleados colaboran contra la desnutrición infantil

Acción contra el Hambre ha organizado una nueva edición de la carrera 'Challenge Interempresas' con el objetivo de buscar la colaboración de empresas y empleados en la lucha contra la desnutrición infantil.

En esta ocasión, la prueba se celebrará este domingo, 4 de octubre, en Madrid, tras su paso por Pamplona (27 de septiembre). Próximamente tendrá lugar en Sevilla (18 de octubre), Valencia (24 de octubre), Zamudio, en Vizcaya (31 de octubre) y Barcelona, el 8 de noviembre.

Según la ONG, el esfuerzo de los empleados se traducirá en fondos para prevenir, diagnosticar y tratar la desnutrición, pues cada compañía participante donará 10 euros por cada kilómetro que recorra cada trabajador en un circuito de tres horas. Además, ha recordado que la inscripción está abierta y puede hacerse en www.challengecontraelhambre.org.

El evento de Madrid tendrá lugar en el Green Golf Canal (Avda. de Filipinas Esq. Avda. Pablo Iglesias), a partir de las 10.00 horas, mientras que la entrega de trofeos se desarrollará desde las 13.30 horas.

Las empresas participantes de esta edición en Madrid son Allianz, Alta fit, Amadeus, Bankinter, Baxter, Benteler, Canal Gestión, Cargill, CLH, Digitex, Europamundo, Florette, Galp, Gefco España, Gestamp, Gi Group, Grunenthal, Hamburguesa Nostra, Heineken, H&M, Iberdrola, Ineco, La Caixa, Linde, Maitours, Marca, Mastercard, Samsung, Uhy-Fy y Zabala.

Challenge Interempresas cuenta con el apoyo de La Caixa y H&M así como de Asics, Cater-Line, Cinco Días, Club Marco Polo, Coca-Cola, Come Fruta y Hamburguesa Nostra.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital