TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Arancha Torres, nombrada HR Vicepresident de Cap Gemini
POR RRHH Digital, 02:00 - 05 de Octubre del 2015

Arancha Torres es directora con más de 16 años de experiencia en el área de Recursos Humanos en empresas multinacionales con amplios conocimientos en gestión de grandes colectivos. Orientada a conseguir resultados e impulsar el crecimiento de la organización teniendo en cuenta las necesidades de los empleados.

Torres, es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, y con anterioridad a Price Waterhouse trabajó en FCC y Foster Wheler.

Premio al Director de RR.HH 2012 (“Creando valor a la empresa desde Recursos Humanos”). Premio a la más influyente en RRHH en Marzo 2013. Premio Expansión y Empleo a la innovación en RRHH.

Ponente habitual de temas de actualidad de Recursos Humanos (ESADE, Cátedra de Santander, entre otros).

Escritora del libro “El futuro laboral visto por un millennial” y co-escritora de libros de actualidad en recursos humanos (“Negocio y personas” y “La buena gestión de recursos humanos”)

Fue elegida como la persona más Influyente de Recursos Humanos por los lectores de RRHH Digital en 2013 y es además miembro de la Asociación de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) y de la comisión de salidas profesionales de la Asociación.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital