TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Por su compromiso con personas con discapacidad
Schindler, empresa acreditada con el certificado Solidar
POR RRHH Digital, 17:50 - 01 de Octubre del 2015

La multinacional suiza Schindler ha obtenido el certificado Solidar, un distintivo que acredita a las empresas, instituciones o profesionales que han mostrado su solidaridad con el colectivo de personas con discapacidad mediante la contratación laboral directa de alguna o algunas de estas personas, o la aplicación de alguna de las medidas alternativas establecidas y que van dirigidas indirectamente a proporcionar trabajo a este mismo colectivo. 

La entrega de distinciones ha tenido lugar en el Salón de Actos de CEPYME Aragón, en Zaragoza, de la mano de la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón (Solidar), fundada por empresarios y profesionales y cuyo objetivo es favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad.

En el evento, el director de Planificación y Desarrollo de Schindler, Javier Legaz, ha asegurado que "para Schindler es un honor contar con esta distinción, que reconoce la labor que llevamos realizando durante tantos años para fomentar la inclusión de personas discapacitadas, no sólo a nivel laboral, sino también a nivel social. Trabajamos diariamente para fomentar la integración y concienciar sobre ello".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital