TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Tres proyectos del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, entre los finalistas de The South Summit 2015
POR RRHH Digital, 18:30 - 30 de Septiembre del 2015

Los proyectos Energy Harvesting, Electricidad Solar 45% y Plactherm, junto con Biovimal, finalista de la cuarta convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol, han quedado entre los cien finalistas de las más de 1.800 propuestas recibidas en The South Summit, según informa la compañía. 

Este evento es la mayor muestra de emprendimiento del sur de Europa y se celebrará en Madrid del 7 al 9 de octubre. Así, The South Summit reúne a los principales fondos de inversión internacionales y a las startups y corporaciones más innovadoras. 

Precisamente, Fundación Repsol estará presente en estas jornadas, en las que contará con un stand y participará en una de las charlas del Startup School. En concreto, la jefe de la Asesoría Jurídica de Repsol María José Huertas hablará sobre los aspectos legales que los emprendedores deben conocer para el desarrollo de sus startups, acompañada de los emprendedores de los proyectos Hawk y Plactherm, de la tercera convocatoria del Fondo de Emprendedores.

 Un total de 14 proyectos del Fondo de Emprendedores contarán con stands en el Market Place, donde siete startups son de la tercera convocatoria, seis de la cuarta y un finalista de la cuarta. Entre las más de 1.800 startups que se han presentado a esta tercera edición de la competición, un centenar han sido las seleccionadas para exponer sus proyectos en este encuentro organizado por Spain Startup y la IE Business School. 

Las propuestas finalistas son originarias de Italia, Portugal, Bulgaria, Argentina, México, Estados Unidos o Kuwait, del total 15 naciones representadas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital