TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Korn Ferry celebra un acuerdo definitivo para la adquisición de Hay Group
POR RRHH Digital, 15:00 - 29 de Septiembre del 2015

Korn Ferry, la preeminente consultora global de personas y organización, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo definitivo para la adquisición de Hay Group

La combinación de Korn Ferry y Hay Group reúne dos marcas globales, con una herencia rica y más de un siglo de éxitos en el impulso de personas y liderazgo para alcanzar cambios positivos en las organizaciones y en la sociedad. 

Fundada en 1943, Hay Group es líder global en estrategia de Recursos Humanos y desempeño organizacional. Con una sólida cartera de propiedad intelectual, que incluye varias de las bases de datos más completas del mundo, Hay Group ayuda a las organizaciones a alcanzar sus máximas aspiraciones y objetivos estratégicos, mediante la optimización de toda la fuerza y el potencial de sus empleados. 

Con la suma de Hay Group, Korn Ferry tendrá una capacidad inigualable en el apoyo a la comunidad empresarial global, no solamente en atracción de talento y diseño de estructura de compensación e incentivos, sino también con una aproximación integral al liderazgo y a la gestión de personas. 

“Sin personas, no hay espectáculo. Los cohetes no nos llevaron a la luna; fueron los ingenieros y los soñadores. Internet no creó una economía de red global; fueron los innovadores y creadores. Desde el inicio de los tiempos, las personas han sido el diferenciador. Sin embargo, hoy en día, esta simple verdad está con demasiada frecuencia pegada a las paredes de las oficinas, pero rara vez se ve en los pasillos. Necesitamos tener una nueva charla sobre las personas.”, dijo Gary D. Burnison, CEO de Korn Ferry. “Esa es la razón por la cual Korn Ferry se combina con Hay Group – sabiendo que cuando la gente se alinea en una estrategia, se desarrolla y se fortalece para tener éxito, todo es posible. Korn Ferry, ahora con Hay Group, será la consultora global de personas y organización preeminente. Seremos aproximadamente 7000 de las mejores y más brillantes mentes de nuestro sector, y con un único objetivo. Dar rienda suelta a las mejores y más sobresalientes personas para que organizaciones en todo el mundo puedan alcanzar sus máximas aspiraciones, objetivos estratégicos y su mejor potencial.” 

“Estamos encantados de unirnos a Korn Ferry”, dijo Stephen Kaye, CEO de Hay Group. “Pensamos que esta es la perfecta integración de dos grandes organizaciones que quedarán exclusivamente posicionadas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos y más altas aspiraciones. En Korn Ferry hemos encontrado un socio de ideas afines, comprometido a facilitar el desempeño excelente a través de las personas y la eficiencia organizacional. Estamos siendo testigos de una transformación excepcional que cambiará el futuro del trabajo y el entorno empresarial global – juntos, ofrecemos una capacidad incomparable para ayudar a los clientes a triunfar en este nuevo contexto.” 

Fundamentalmente, las soluciones ofrecidas por Korn Ferry y Hay Group son ciencia probada y una amplia gama de herramientas y técnicas desarrolladas por las dos organizaciones tras décadas de investigación pionera. Juntas, las dos compañías comparten algunas de las mejores y más completas bases de datos del mundo en liderazgo, retribución y contratación, para poder dar respuesta a sus clientes. 

Inmediatamente después del cierre de la transacción, Korn Ferry integrará Hay Group con el segmento de consultoría de liderazgo y talento de Korn Ferry (LTC), combinación que quedará bajo la marca Hay Group. Stephen Kaye, CEO de Hay Group, continuará en su actual función con Korn Ferry.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital