TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mark Hutchinson, Presidente y CEO de General Electric para Europa
POR RRHH Digital, 23:27 - 28 de Septiembre del 2015

GE anuncia el nombramiento de Mark Hutchinson como Presidente y CEO de GE para Europa. Hutchinson sucede a Stephan Reimelt, quien a su vez asumirá las funciones de Presidente y CEO de GE Power Conversion a partir del 19 octubre. Hutchinson reportará a John Rice, vicepresidente de GE y Presidente y CEO de GE’s Global Growth Organization (Organización de Crecimiento Global de GE). Asimismo, seguirá liderando el proyecto de integración en la transacción de Alstom, la mayor adquisición industrial de GE, reportando en estas funciones al Presidente y CEO de GE, Jeff Immelt.
 
Con anterioridad a este nombramiento, Hutchinson fue Presidente y CEO de GE en la región de Gran China, liderando la estrategia de crecimiento de la compañía y un equipo de 18.000 personas dedicadas a la fabricación, aprovisionamiento y ventas, entre otras actividades. Durante su etapa en China, Mark diseñó y ejecutó una estrategia de desarrollo compartido para todos los negocios de GE y, bajo su liderazgo, la compañía alcanzó crecimientos de doble dígito año tras año. Como Director y Vicepresidente de GE, es miembro del Consejo Ejecutivo Corporativo de la compañía. Nacido en el Reino Unido, ha sido jefe del equipo asesor del proyecto Merchant Bank Asian de Barclay’s, con sede en Hong Kong.
 
Para John Rice, “es un momento emocionante para GE y GE en Europa, a medida que transformamos la compañía en una empresa industrial digital líder. Mark está desarrollando un papel clave en la operación GE-Alstom y estamos muy contentos de que continúe liderando el proceso de integración. A lo largo de su carrera, ha construido equipos y dirigido proyectos de desarrollo en todo el mundo y tenemos la suerte de contar con alguien de su capacidad para asumir el liderazgo de GE en Europa. Mark combina una amplia experiencia como líder de negocios a nivel global con un profundo conocimiento local, adquirido en los mercados clave donde ha trabajado".
 
GE emplea a más de 94.000 trabajadores en Europa en 900 localizaciones, genera unas ventas de 25.000 millones de dólares y exportaciones a mercados emergentes de todo el mundo por un valor superior a los 15.000 millones de dólares. GE prevé que cerrará la transacción GE-Alstom en el último trimestre de 2015.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital