TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La española Paradigma incorpora a 50 profesionales
POR RRHH Digital, 15:10 - 25 de Septiembre del 2015

Paradigma, multinacional española especializada en la transformación digital de las empresas, ha anunciado que ha cerrado el primer semestre del ejercicio fiscal con una facturación de 7 millones de euros, lo que se traduce en un crecimiento de más del 40%, con respecto al mismo semestre del año anterior.

Los proyectos relacionados con la transformación digital de las empresas, cloud y Big Data junto a los de velocity y experiencia de usuario (UX) han sido el motor de crecimiento de Paradigma que prevé duplicar su volumen de negocio del primer semestre para cerrar el año en el entorno de los 15 millones de euros. Esto supondrá un crecimiento anual del 40% que es exponencialmente mayor al leve crecimiento que se pronosticaba para 2015 al hipersector TIC y que confirma que Paradigma ha sabido encontrar una estrategia efectiva para superar la monotonía del mercado.

Para apuntalar el crecimiento, Paradigma también ha crecido con la incorporación de 50 profesionales durante el primer semestre del año y, para cubrir las necesidades de las diferentes áreas de negocio, prevé atraer hasta final de año a otro medio centenar de profesionales con perfiles tecnológicos con ganas de realizar proyectos con las últimas tecnologías y metodologías para grandes empresas. De esta forma, en un año la plantilla de Paradigma crecerá un 80%.

“Llevamos tiempo inculcando a las grandes compañías las ventajas de incorporar la tecnología en sus procesos de negocio para hacerlas más agiles y competitivas”, explica Óscar Méndez, presidente de Paradigma Digital. “Nuestra apuesta por contratar los profesionales más cualificados y apostar por los partners y tecnologías más punteras en el ámbito del cloud, el big data o la experiencia de usuario, no sólo nos está permitiendo obtener importantes crecimientos como compañía, sino trasladar también ese valor diferencial a nuestros clientes”, añade.

Precisamente la experiencia en los diferentes proyectos ha demostrado que para la transformación digital de las organizaciones la tecnología es una pieza clave pero que tiene que estar inmersa en un modelo de negocio, una experiencia de usuario y una estrategia digital que la acompañen. En este sentido, con el objetivo de dar un servicio integrado la compañía ha integrado estos valores a su ADN lo que le ha llevado a renovar su nombre pasando de ser Paradigma Tecnológico a Paradigma Digital.

Y es que en los últimos años Paradigma ha acompañado a más de 200 grandes compañías europeas en su transformación digital, destacando en 2015 proyectos como los realizados para Lowi –operador móvil virtual de Vodafone–, Tuenti, Unidad Editorial, Banco Santander, El Corte Ingles, Reparalia, Global Exchange, Vocento, BBVA, A3Media, Mutua Madrileña o Telefónica.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital